"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 22:41

Shere...la mayoría de las cositas también las tengo en cajas pero lo que podía colgar mejor lo he colgado, ya tengo casi despejado todo el armario que será para ella y estamos pintado ya.

He hecho fotos para poner el antes, el durante y el después!!!! :up:
:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 25 Abr 2010 22:57

angela me ha dicho mi abogado que me ofrezcan lo que me ofrezcan firme como no conforme, que lo quiere revisar el :up:

voy a cenar

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 25 Abr 2010 23:21

Hola chicas que os he vuelto a tener abandonadas, no ha pasado nada malo, pero lo he pasado un poco mal estas últimas semanas porque me he agobiado mucho, ya tengo barrigota y mi nene me puede y me ha dado por pensar (y ya sabeis lo malo que es eso...) y no me veía capaz de asumir todo lo que se me viene encima. Imagino que serán las hormonas. Ya estoy mejor y espero en unos días estar bien de ánimos del todo.

Angela, que montón de cositas. Yo tb tengo la toquilla que usó mi hermana y luego todos los hermanos y todos los sobrinos y ahora pues Bruno e Izan y me encanta. La verdad es que de niña hay muchísimas más cosas que de niño y te encaprichas de más "pijadillas" pero bueno... merece la pena.

Luna, veo que sigues liada con el tema curro. Sobre todo no te agobies mucho si puedes y haz caso a tu abogado. Nosotros tendremos que esperar a que la empresa liquide del todo y luego ir a juicio para que nos pague el FOGASA, pero ya nos advirtieron que mínimo el verano del 2011. Aunque lo importante es que nos lo den y punto.

Demanai, veo que has tenido una pequeña infección de orina. Cuidate mucho cielo.

Y de las demás pues no me he podido leer todo lo que ha pasado. Pero muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 00:17

kiraymaggie escribió:Chicas como soy una agonias y no podia esperar a mañana, me he hecho el test de clearblue y me ha dado NO EMBARAZADA asi, que falsa alarma :down: pero vamos que no estoy decepcionada, ya os he dicho que yo tampoco veia nada, que eran cosas de mi costi. ahora a esperar la warry, que me tiene que bajar para el martes, si no el miercoles ya me estoy haciendo otro test.

Gracias a todas chicas. :beso: :beso:
¿Y no puede ser que no te lo has hecho con la 1ª orina del día? En fin, ya veremos si aparece el martes o no. Un beso guapísima.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 00:19

luna08 escribió:laura estas muy guapa en las fotos que no pude verlas hasta ayer por que el FB no iba :bate:
Gracias reina!!! Estaba, estaba... que esas fotos no son actuales...

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 00:20

ronilo escribió:hola, que como tamos?He leido lo de Kira intenta relajarte y espera a la falta asi vas a estar en un sin vivir,bueno creo :nodigona: -
Yo sigo algo revuelta, mañana voy al medico de la SS, es normal seguir con dolores como de regla y de riñones?.Me toi poniendo cada vez mas nerviosa,en fin intentare relajarme.

besos
Hombre, yo no he estado embarazada nunca, pero por lo que he leído un montón de veces por el foro, sí que es normal esos pinchacitos como si te fuera a bajar y eso.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 00:37

Angela, qué chulo todo!!! me encanta. Y el vestidito vuestro y con el que vas a sacar a Angela del hospi son preciosisisisismos. Qué guay. Yo también quiero :cry: :cry: :cry: :cry:

Shere, pues yo aquí sigo. Después de recaer con la infección de orina y estar malísima, ya estoy mejor. Tomando antibióticos y ya he terminado los óvulos de progesterona que me mandaron porque no me bajaba la muy warra. A los dos o tres días me dijo la gine que me bajaría; mañana lunes haría 4 días y aún nada. Supongo que no estaré preñi (aunque subí al ático un par de veces con la progesterona) pero al menos, espero ya no ponerme hasta el jueves y así me puede ver la gine nueva.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 06:28

primeeeerrr :meapunto:

segunda noche sin pegar ojo, a este paso me va a dar algo :frito:

no he hecho mas que dar vueltas en la cama y al final cuando mi chico se ha ido a currar me he levantado ya aburrida de dar vueltas sin poder dormir..

en un rato me duchare e ire a hacer recados (entre ellos a pagar una multa :bate: ) para distraerme hasta que venga mi jefe desde madrid a darme la carta.. veremos si no tenemos jaleos, por que el de ayer fue fino.. :nodigona:

se que en otra situacion estaria mucho mas tranquila y me resbalaria un poco la situacion puesto que si me van a despedir me daria igual las movidas que hubiera.. pero con el embarazo estoy mucho mas sensible y me afecta todo de una manera.. :cry:

siento marearos pero necesitba decirl, ya que mi chico solo me dice ¨tu tranquila que no pasa nada¨ coñe eso no me calma!! :bate:

bueno voy a ver si hechan algo en la tv y despues a la ducha

:beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 26 Abr 2010 07:38

Buenos días de lunes a todas. Un día menos para nuestro +++ . Feliz comienzo de semana

KYRA te deseo una espera lo más tranquila posible, porque yo estaría en un sinvivir.

LUNA espero que hoy no tengas problemas con el asunto de la carta. Intenta estar lo más relajada posible.

Para todas las demás... estoy currando, a ver si puedo personalizar luego. Un besazo.

Por cierto, voy luego a hacerme la analítica del día 2-3 del ciclo y llamaré dentro de un ratito para la histero. Ya os cuento

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 08:18

buenos dias a todas!! gracias por la bienvenida :beso:

angela: que cosas tan bonitas!! me dan ganas de irme de compras yaaa pero bueno yo aun esperare un poco que creo que es pronto almenos hasta saber si es niño o niña. :)

Ronilo: por lo visto si que son normales esos sintomas, yo tambien los he tenido y mi medico que me dijo que era normal.

Demani: yo esta semana tambien he tomado antibiotico para la infeccion de orina aparte de eso me han dado un liquido natural que quizas te podria venir bien, se llama cistitus y es de arandanos rojos americanos, todo natural y es para prevenir las infecciones, mi gine me ha dicho que lo tome durante dos meses.

a las que aun estais esperando el positivo, mucho animo :)

Responder