A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto

ajjaaj no me extraña si no paro de bailar toda la noche, como le enseñe las fotos a la miadarura escribió:Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña....![]()
A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto![]()
![]()
![]()
Ahora?ampariin escribió:
only![]()
tu enlace no me deja entrar a ver tus fotos aver que pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todasssssssssssssssssssssssssssssss
MARIJOSE78 escribió:daruraaaaaaaaaaaaaa, corre vete a mis fotos a por tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! jejejeje
Eres una tía superespecial y me ha encantado conocerte. Al año que viene te espero en Barcelona!!!!!
Muakas
fatboy36 escribió:ajjaaj no me extraña si no paro de bailar toda la noche, como le enseñe las fotos a la miadarura escribió:Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña....![]()
A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto![]()
![]()
![]()
no tuve ocasion de hablar contigo espero tenerla mas en barcelona
boir escribió:te vi guapisima,,lastima no poder achucharte pero espero en Barna que pueda sermarasti escribió:que mogollon de fotos he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pero me han gustado muchisimo..... asi que montones de gracias a todas por ponerlas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro