V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por darura » Lun 26 Abr 2010 22:06

Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña.... :lol:

A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 26 Abr 2010 22:09

daruraaaaaaaaaaaaaa, corre vete a mis fotos a por tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! jejejeje
Eres una tía superespecial y me ha encantado conocerte. Al año que viene te espero en Barcelona!!!!!
Muakas

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Lun 26 Abr 2010 22:27

Toy rendía.... 186 fotos.... ya están subidas a Picassa. Están en dos albumes:

http://picasaweb.google.com/alcoiama/KdadaMRMalaga#

En éste hay fotos de la excursión a Mijas y de paisajes variaditos del fin de semana:

http://picasaweb.google.com/alcoiama/Kd ... YPaisajes#

Y ahora voy a ver si puedo ver las vuestras, que he estado abducida con las fotos. :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 26 Abr 2010 22:30

:evil: :evil: buenas atodas ya vamos viendo las fotos de la kkd que guapas estais todas........

a ver si al año que viene si puedo estar en barcelona :cry: :cry: :cry:

only :porfavor: :porfavor: tu enlace no me deja entrar a ver tus fotos aver que pasa :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: a todasssssssssssssssssssssssssssssss

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 26 Abr 2010 22:35

Ale, ya están todas copiadas en mi picassa y mi pc jeje.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 26 Abr 2010 22:35

darura escribió:Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña.... :lol:

A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
ajjaaj no me extraña si no paro de bailar toda la noche, como le enseñe las fotos a la mia :duda: no tuve ocasion de hablar contigo espero tenerla mas en barcelona :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 26 Abr 2010 22:35

ampariin escribió:
only :porfavor: :porfavor: tu enlace no me deja entrar a ver tus fotos aver que pasa :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: a todasssssssssssssssssssssssssssssss
Ahora?

http://picasaweb.google.com/only637422/VKEDADAMALAGA#" onclick="window.open(this.href);return false;

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 26 Abr 2010 22:42

MARIJOSE78 escribió:daruraaaaaaaaaaaaaa, corre vete a mis fotos a por tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! jejejeje
Eres una tía superespecial y me ha encantado conocerte. Al año que viene te espero en Barcelona!!!!!
Muakas

Voy corriendo a echarles un ojo, pero la cambiaré mañana, que ahora estoy ¡¡¡¡ mueeeeellllta!!!! :herida: . Tú si que eres un verdadero encanto, tan bonita por dentro como por fuera, simpática y cariñosa en fin, una penita no tenerte más cerca para poder disfrutarte más y por supuesto que no pienso faltar a Barcelona, que me apetece mucho volver a veros a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 26 Abr 2010 22:48

fatboy36 escribió:
darura escribió:Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña.... :lol:

ajjaaj no me extraña si no paro de bailar toda la noche, como le enseñe las fotos a la mia :duda: no tuve ocasion de hablar contigo espero tenerla mas en barcelona :beso:

Pues si tu nena es de la edad de la mía y ha salido a tí, tendrá una marcha en el cuerpo expectacular.... :porfavor: Raquel no quería subir a la habitación ni atada.... :lol: así que Barcelona es SÍ o SÍ, ya me lo ha advertido ella :lol: Es verdad que ni siquiera llegamos a saludarnos, aunque te miré un par de veces, pero es que, en el fondo soy muy vergonzosa y me da corte acercarme así, sin más...., pero bueno, ya nos resarciremos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Lun 26 Abr 2010 23:15

boir escribió:
marasti escribió:que mogollon de fotos he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

pero me han gustado muchisimo..... asi que montones de gracias a todas por ponerlas

:beso: :beso: :beso:
te vi guapisima,,lastima no poder achucharte pero espero en Barna que pueda ser :beso: :beso: :beso:

Desde luego, si no pasa nada.................nos vemos en Barcelona

y me apetece un monton darte algun achuchon en directo

:beso: :beso: :beso:

Responder