A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto
V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- darura
- Repostera-pastelera/o

Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña....
A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169
daruraaaaaaaaaaaaaa, corre vete a mis fotos a por tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! jejejeje
Eres una tía superespecial y me ha encantado conocerte. Al año que viene te espero en Barcelona!!!!!
Muakas
Eres una tía superespecial y me ha encantado conocerte. Al año que viene te espero en Barcelona!!!!!
Muakas
- alcoiama

Toy rendía.... 186 fotos.... ya están subidas a Picassa. Están en dos albumes:
http://picasaweb.google.com/alcoiama/KdadaMRMalaga#
En éste hay fotos de la excursión a Mijas y de paisajes variaditos del fin de semana:
http://picasaweb.google.com/alcoiama/Kd ... YPaisajes#
Y ahora voy a ver si puedo ver las vuestras, que he estado abducida con las fotos.
http://picasaweb.google.com/alcoiama/KdadaMRMalaga#
En éste hay fotos de la excursión a Mijas y de paisajes variaditos del fin de semana:
http://picasaweb.google.com/alcoiama/Kd ... YPaisajes#
Y ahora voy a ver si puedo ver las vuestras, que he estado abducida con las fotos.
- ampariin
- Ayudanta/e de cocina

a ver si al año que viene si puedo estar en barcelona
only
- MARIJOSE78

- Contactar:
Ale, ya están todas copiadas en mi picassa y mi pc jeje.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

ajjaaj no me extraña si no paro de bailar toda la noche, como le enseñe las fotos a la miadarura escribió:Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña....![]()
A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto![]()
![]()
![]()
- onlytime

Ahora?ampariin escribió:
only![]()
tu enlace no me deja entrar a ver tus fotos aver que pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todasssssssssssssssssssssssssssssss
http://picasaweb.google.com/only637422/VKEDADAMALAGA#" onclick="window.open(this.href);return false;
- darura
- Repostera-pastelera/o

MARIJOSE78 escribió:daruraaaaaaaaaaaaaa, corre vete a mis fotos a por tu nuevo avatar!!!!!!!!!!!! jejejeje
Muakas
Voy corriendo a echarles un ojo, pero la cambiaré mañana, que ahora estoy ¡¡¡¡ mueeeeellllta!!!!
- darura
- Repostera-pastelera/o

fatboy36 escribió:ajjaaj no me extraña si no paro de bailar toda la noche, como le enseñe las fotos a la miadarura escribió:Bueno niñas, ya veo que estáis todas en casita de vuelta, sanas y salvas, he de decir que me ha encantado conoceros, sois majísimas de la primera a la última, y aunque es imposible charlar con todas, espero tener la oportunidad de hacerlo en Barcelona el año que viene, mi hija está eufórica, no se imaginaba que lo iba a pasar tan bien y dice que el año que viene no la dejamos en casa ni de coña....![]()
A vicky y Nacho, muchas gracias por vuestra confianza y por saber llevarnos con tanta paciencia y a todas os agradezco de corazón vuestra presencia en la Kedada y el espíritu fiestero que traéis en el equipaje, muchos besos y nos vemos muy pronto![]()
![]()
![]()
no tuve ocasion de hablar contigo espero tenerla mas en barcelona
Pues si tu nena es de la edad de la mía y ha salido a tí, tendrá una marcha en el cuerpo expectacular....
- marasti
- Cocinera/o

boir escribió:te vi guapisima,,lastima no poder achucharte pero espero en Barna que pueda sermarasti escribió:que mogollon de fotos he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pero me han gustado muchisimo..... asi que montones de gracias a todas por ponerlas
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, si no pasa nada.................nos vemos en Barcelona
y me apetece un monton darte algun achuchon en directo