Segurísimo que te sale genial y ya verás como está riquísima (eso si, llena !!!anisabel escribió:muchas gracias,quiero hacerla para la cena de mañana,haber si me sale por lo menos la mitad de bien que la tuya
![]()
![]()
IshtarUnica escribió:![]()
Se ven deliciosas.
![]()
![]()
![]()
Muchas graciasasj escribió:![]()
![]()
![]()
buenísima pinta!!!
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OLE Y REQUETE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola, pués si dejo levar la masa pero poco tiempo, de 15 a 20 minutos, pero antes de montar la empanada. Cuando ha pasado este tiempo, la cojo y la golpeo en la mesa para sacarle el aire. Una vez la he montado, la meto en horno directamente a cocinar.peca escribió:Las empanadas tienen una pinta buenisima![]()
![]()
![]()
¿Hay que dejar levar la masa?
![]()
Muchas gracias wapa me alegro que te guste. La verdad es que el sofrito le da un gustito muy rico a la empanada. Ya me dirás si lo haces.Ana_86 escribió:Madre mia que cosas mas ricas que has hecho!!!
Yo en mi casa hago la empanadilla de atun con tomate, pero con tomate frito de bote, jajaja, y huevo duro.
Me ha gustado mucho tu idea de hacer un sofritillo para la salsa. Lo voy a probar.
Yo he puesto levadura de panadero pero de la que viene en sobre (luna-ti-ka escribió:Madre mia...![]()
![]()
que gozada. No sabria con cual quedarme.
![]()
![]()
¿La levadura, es de aquella cuadradita,de panadero, o la que viene en sobre?
Ya he leido lo de las cantidades, como estos dias solo estamos dos... tampoco es para hacerla demasiado grande.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro