Mi hija tiene un amigo que se dedica a lo que tu quieres hacer, pero no a nivel tv. Ha estado en Madrid trabajando y hace casi dos años dió el salto a Milán.
Así pues ánimo y a por ello que tu puedes.
Acabo de cenar mi merzula en papillote, muy sabrosa
 , pero la próxima vez para que sea mas rica y jugosa antes de envolver el papel albal añadiré un poquito de queso defi.
 , pero la próxima vez para que sea mas rica y jugosa antes de envolver el papel albal añadiré un poquito de queso defi.Hasta mañana.

( en fin que estoy de bajón)......que sólo de pensar en pesarme el viernes......
 ( en fin que estoy de bajón)......que sólo de pensar en pesarme el viernes......  me va a dar algo.....
 me va a dar algo.....

Ya comenté lo de la infección, pues he estado fatal, con mucha fiebre. ¿Qué le vamos a hacer? Ya estoy casi bien, lo malo es que estoy muy hinchada, así que, como comprenderéis, empiezo otra vez con mucha fuerza. Tengo que recuperar mi figura, que ya iba muy bien.
  Ya comenté lo de la infección, pues he estado fatal, con mucha fiebre. ¿Qué le vamos a hacer? Ya estoy casi bien, lo malo es que estoy muy hinchada, así que, como comprenderéis, empiezo otra vez con mucha fuerza. Tengo que recuperar mi figura, que ya iba muy bien.