NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por inmagf » Mar 11 May 2010 22:02

Muy bien Karmen, pues no pondré el artículo, no vaya ser que la gente se emocione y quiera introducir patatitas a menudo.
Mi hija tiene un amigo que se dedica a lo que tu quieres hacer, pero no a nivel tv. Ha estado en Madrid trabajando y hace casi dos años dió el salto a Milán.
Así pues ánimo y a por ello que tu puedes.

Acabo de cenar mi merzula en papillote, muy sabrosa :up: , pero la próxima vez para que sea mas rica y jugosa antes de envolver el papel albal añadiré un poquito de queso defi.
Hasta mañana.

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 11 May 2010 22:07

Seguro que si que estaba rica la merluza Inma, yo ahora cenaré, que me he traido el tapper :wink:

Yo trabajo en la tele Karmen!!! pero de técnico, no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero bueno, igual nos encontramos por alguna tele o productora algún día!!! jejeje

casnur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casnur » Mar 11 May 2010 23:38

Buenas noches! Pues nada Karmen fue una bronquilla en casa, nada importante pero amí se me hizo un mundo y me hundí y ahora siento que es mucho lo que me falta y que no lo voy a conseguir nunca, gracias por tu apoyo, eres muy dulce y de verdad que para mí la más importante del foro con tu alegía y tus colores, besitos de corazón.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 11 May 2010 23:50

Casnuránimo mujer.......que te queremos ver otra vez por aquí...... :beso:
Aunque yo no soy la más apropiada para darte ánimos ésta semana......llevo desde el sabado pasandome todo lo que me da la gana y despues tengo remordimientos..... :( ( en fin que estoy de bajón)......que sólo de pensar en pesarme el viernes...... :nodigona: me va a dar algo.....

MEJOR NO PONGO EL MENU........... :coqueta:

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Mar 11 May 2010 23:55

doridv no te preocupes pero no lo dejes del todo y empieza la dieta cuando este otra vez mejor vale pero no lo dejes todo y animos xq te queda muy poco para tu objetivo y casnur animo para ti tb venga

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mié 12 May 2010 07:31

Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? ¡Qué animado está esto, qué bien! Perdonad que no haya pasado ni para saludaros, he estado "mu" malita :enfermo: Ya comenté lo de la infección, pues he estado fatal, con mucha fiebre. ¿Qué le vamos a hacer? Ya estoy casi bien, lo malo es que estoy muy hinchada, así que, como comprenderéis, empiezo otra vez con mucha fuerza. Tengo que recuperar mi figura, que ya iba muy bien.

Mi menú:
D y MM Fruta e infusión
A Gazpacho
Huevos rellenos
Infusión
MT 2 quesitos
C Ensalada
Merluza en papillote
Queso quark e infusión

como melo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por como melo » Mié 12 May 2010 08:07

Bonica bienvenida a nuestra defifamilia y por supuesto FELICIDADES a todos los que habéis perdido peso :plas: :plas: :plas:

bonica
Novata/o

Mensaje por bonica » Mié 12 May 2010 10:29

hola a tod@s!!

Tachan, ayer cuando subi a la wii, es que claro al subir a la wii todos los dias, me pesa ella automaticamente y ...... he perdido 1 kg 400gr ..... estoy de subidon....
Yo antes no hacia nada de ejercicio y ahora como minimo hago 30 minutos de steps+, es subir y bajar a ritmo alto de la wii, como si subieras escaleras. A parte si puedo camino un poquito.

Mi menu de hoy:
D: Zumo de naranja
MM: Pechuga de pavo con queso fresco
C: Pescado plancha y ensalada
MT: Pechuga de pavo y queso fresco
C: ensalada con palitos de cangrejo

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mié 12 May 2010 17:24

Hola a tod@s:

Como melo: Ya estas mejor, no? Me alegro, seguro que pierder pronto la hinchazon.

Casnur y doridvBueno, momentos de bajón supongo que tendremos todos, asique no os preocupeis, cuando esteis mejor seguir con nosotros, cuantos más seamos más nos motivamos! Pero no lo dejes del todo :wink:

Bonica eso está muy bien!!!jejej Ya era raro que no hubieses perdido nada, dijiste que llevabas dos semanas,no? Además haciendo ejercicio con tu Mii (asi se llaman los muñequitos de la Wii,no? jeje).

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Mié 12 May 2010 19:31

Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D y MM: Kiwis
Al: Esparragos con un poquito de mahonesa
Chuleta de cerdo muuuy parecida a la receta que puso ayer Karmen
M: Jamón de pavo con queso light
C: Salmón a la plancha

Mañana al final para mis padres vamos a hacer unos pimientos verdes rellenos de carne. Normalmente los pimientos se frien, pero los vamos a hacer asados para que los pueda comer yo :up: Si salen ricos os pongo la receta!

Un besotee

Responder