A mi lo que me joroba es que llame a mi costi a marearlo, esto es lo que él me ha contado pero pienso que seguro que le ha dicho mas cosas....y encima el otro claro como es su madre....y pretenderá que mñn vaya a comer a su casa y vaya asiget escribió:![]()
di que si Electrika, y yo soy ahora de estas... participo menos, peeeeeeeeeeeero, seguro que te animara leernos
![]()
Jo electrika me he debido saltar el ppio de tu historia... pero lo poco que he leido o no me enterado bien o tu suegra es un bicho
Cuanta razón hay en esas palabras!!!!shor escribió:SUPER siento muchísimo leerte. Comprendo tu tristeza, pero no caigas en actitudes derrotistas. ¿Que la vida no te quiere? la vida no tiene que querernos, simplemente, hay que vivirla. Cuando vienen los malos tiempos nos sentimos los más desgraciados del mundo, pero no debemos ceder a la presión. Tienes derecho a llorar y lamentarte, pero no puedes quedarte ahí.
Crees que te ha surgido un problema, pero en realidad te ha surgido una solución. Tienes un problema que no sabías que tenías, y este tropiezo (lo llamo tropiezo, porque no se como llamarlo, pero no le resto ni un ápice de dureza) sirve para que tu médico se de cuenta de que necesitas una ayuda que, por fortuna, puden darte.
Te deseo toda la fuerza del mundo para que dentro de poco estes dispuesta a aceptar esa ayuda y superar el bache.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]