"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 11:27

Super no te sientas mal por leer "en la sombra", ahora mismo tienes todo el derecho de leer en la sombra, en el sol, en el sofa o donde kieras....ademas todas alguna vez lo hemos echo, cuando nos hemos encontrado sin fuerzas para escribir, asi que de culpabilidad nada, aki somos todas un equipo y para eso estamos, para apoyarnos unas a otras tanto en lo bueno como en lo malo, ala otra ronda de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 14 May 2010 11:30

:plas: :plas: di que si Electrika, y yo soy ahora de estas... participo menos, peeeeeeeeeeeero, seguro que te animara leernos :beso:

Jo electrika me he debido saltar el ppio de tu historia... pero lo poco que he leido o no me enterado bien o tu suegra es un bicho

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 14 May 2010 11:32

TE QUEREMOS MUCHO SUPER

No se merece las Gracias, simplemente, nos sale de dentro estar contigo en estos momentos tan duros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 11:33

get escribió::plas: :plas: di que si Electrika, y yo soy ahora de estas... participo menos, peeeeeeeeeeeero, seguro que te animara leernos :beso:

Jo electrika me he debido saltar el ppio de tu historia... pero lo poco que he leido o no me enterado bien o tu suegra es un bicho
A mi lo que me joroba es que llame a mi costi a marearlo, esto es lo que él me ha contado pero pienso que seguro que le ha dicho mas cosas....y encima el otro claro como es su madre....y pretenderá que mñn vaya a comer a su casa y vaya asi :dientes:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 14 May 2010 11:40

Hola chicas ,me teneis que perdonar por no persnalizar,me he quedado :cry: pero como deciis hay que animar a Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He visto que hablabais de la edad ,bueno pues yo tengo 38 años y si he tardado un poco pero me he quedado no?
Licor pregutó que cuanto tiempo llevaba buscando,unos 10 meses . :beso:
Bueno voy a llamar a mi ambulatori para coger cita con la matrona.
Luego entro con mas tranquilidad y os cuento.
En cuanto a sintomas me duele como el utero y los ovarios.
Tengo pocas gans de comer y nada mas. :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Vie 14 May 2010 11:59

Hola guapis, estoy de limpieza así que solo me paso un momentín a saludar....

Súper, te mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y si no te apetece escribir, lo comprendemos perfectamente. Ya te lo han dicho todas las chicas TE QUEREMOS y aquí estamos para intentar animarte, te dejamos llorar todo lo que necesites pero la semana que viene, otra vez a coger fuerza para seguir luchando.

Elec, :bate: :bate: pá la bicho de tu suegra, que manía con meterse en las vidas de los hijos, y mas que meterse, malmeterse....

Ale, voy a seguir de ratita presumida.....

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 14 May 2010 12:10

SUPER siento muchísimo leerte. Comprendo tu tristeza, pero no caigas en actitudes derrotistas. ¿Que la vida no te quiere? la vida no tiene que querernos, simplemente, hay que vivirla. Cuando vienen los malos tiempos nos sentimos los más desgraciados del mundo, pero no debemos ceder a la presión. Tienes derecho a llorar y lamentarte, pero no puedes quedarte ahí.
Crees que te ha surgido un problema, pero en realidad te ha surgido una solución. Tienes un problema que no sabías que tenías, y este tropiezo (lo llamo tropiezo, porque no se como llamarlo, pero no le resto ni un ápice de dureza) sirve para que tu médico se de cuenta de que necesitas una ayuda que, por fortuna, puden darte.
Te deseo toda la fuerza del mundo para que dentro de poco estes dispuesta a aceptar esa ayuda y superar el bache. :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 14 May 2010 13:19

Chicas que he estado con algo de trabajo y no había podido entrar hasta hoy.

Super, :cry: :cry: :cry: Lo siento mucho, no sé que más decirte porque ya te lo han dicho todo las chicas.
TE QUEREMOS MUCHO !!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
shor escribió:SUPER siento muchísimo leerte. Comprendo tu tristeza, pero no caigas en actitudes derrotistas. ¿Que la vida no te quiere? la vida no tiene que querernos, simplemente, hay que vivirla. Cuando vienen los malos tiempos nos sentimos los más desgraciados del mundo, pero no debemos ceder a la presión. Tienes derecho a llorar y lamentarte, pero no puedes quedarte ahí.
Crees que te ha surgido un problema, pero en realidad te ha surgido una solución. Tienes un problema que no sabías que tenías, y este tropiezo (lo llamo tropiezo, porque no se como llamarlo, pero no le resto ni un ápice de dureza) sirve para que tu médico se de cuenta de que necesitas una ayuda que, por fortuna, puden darte.
Te deseo toda la fuerza del mundo para que dentro de poco estes dispuesta a aceptar esa ayuda y superar el bache. :beso:
Cuanta razón hay en esas palabras!!!! :plas: :plas: :plas:

Un saludo a todas :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 14 May 2010 13:29

Chicas, puff tengo un cabreo encima :evil: :evil: :evil: :evil:

De verdad estoy harta de la gente que se toma la licencia de meterse en la vida de los demas y opinar sin tener ni idea :pelea:

Resulta que viene la mujer de un compañero y me dice, anda me ha dicho mi marido que has empezado en la clinica de adelagazamiento no??? y le digo, si, y que tal?? pues muy bien, en 2 semanas que llevo he perdido 3400 kg. Y me dice, es que mi cuñado fue y perdio muchisimo y muy rapido y le digo pues mira que bien. A mi me ha dicho el medico que lo normal es 4 kg al mes, uno por semana, y de momento voy rompiendo la media. Y me dice claro despues del primer mes ya iras perdiendo mas no??? por que .......... y le digo, te he dicho que estoy por encima de la media no?? (ya he empezado a sacar mi parte borde, pq ya me estaba tocando la moral) y me dice, oye y porque no te apuntas a un gimnasio, y le digo, pues porque no tengo tiempo, y claro ya ha empezado, como no vas a tener tiempo, cuando salgas de trabajar te vas una hora, y le digo, ahhh claro, y quien hace la compra de mi casa??? y quien limpia mi casa???? y me dice pues es que eso no es prioritario si no puedes limpiar pues no limpies :frito: :frito: :frito: Ahiiiii ya si que me ha dado, y le he dicho claro para ti que no trabajas es muy facil decir lo del tiempo, pero YO trabajo de 10 a 14 y de 14 a 20 h. al mediodía tengo que hacer la comida y recoger la casa y por la tarde ir a la compra y si no tengo que hacer compra me didico a MI MARIDO, que esa es para mi, mi prioridad y no el gimnasio.
Y ya como su marido estaba viendo que la cosa no iba a terminar bien ya se la ha llevado.
:evil: :evil: :evil: :evil:

De verdad chicas, es que filipo con la gente, estoy hasta lo h**** de barbies, que se creen que son mejores que los demas solo por lucir una talla 38. :cry: :cry: :cry: :cry:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 14 May 2010 13:33

Kira cariño no te sulfures demasiado....y menos con una tonta que dudo que llegue a tener 2 neuronas....que asco de gente asi de verdad.....y por cierto yo prefiero tener una 44 y ser una persona NORMAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder