Hola chicas....
Expo, cuánto lo siento, de verdad, sé que todas esperábamos y deseabamos que nos dieras buenas noticias, porque yo me siento como en una gran familia en la que nos apoyamos y nos damos ánimos unas a otras, y estas noticias nos afectan.... te mando un millón de besos y muchos ánimos para que sigas luchando, espero que nos digas como estás y como te sientes y por favor cuéntanos que va a pasar ahora? qué paso es el siguiente? es que yo tampoco entiendo mucho y sé que hoy no estás para escribir nada más pero ya sabes que nos tienes a todas para lo que haga falta
Licor, Wendy, Shor, Laura, Atila, Térex, muchas gracias por vuestras palabras, ahora me da vergüenza haberlo contado viendo los problemas de otras chicas, pero es que me ha pillado muy sensible (la verdad es que soy muy sensiblona y de lágrima fácil) y anoche casi ni dormí y esta mañana lo he pasado muy mal. Lo siento chicas, intentaré ser mas fuerte y no intentar daros la paliza...
Get, me doy de tu parte la colleja virtual, que me la merezco
Kyra,

ésto para la warry, anda que no te comprendo como te sientes.... pero como te ha dicho Laura, mejor, así antes te pones de nuevo, para mí es peor los retrasos y más si son largos como a mí esta última vez, porque entonces sí que se alarga todo....yo llevo tomando la onagra desde febrero y de momento no me ha regulado los ciclos pero voy a seguir tomándola porque como no es perjudicial, a ver si en algún momento me hace efecto (la verdad es que toda mi vida desde que me vino por 1ª vez, he sido siempre irregular así que a lo mejor por eso no me hace efecto....)
Malend, bienvenida y me ha encantado la frase que has puesto... me acordaré de ella cuando esté de bajón
Laura, pues estamos apañás con los costis, otra más que ha discutido... es que nos hemos puesto de acuerdo las dos???? lo peor de la discusión es ese mismo día o noche, pero ya verás como mañana ya no te sientes así, te lo digo porque yo esta tarde ya estoy mejor.... la verdad es que también me ha servido de mucha ayuda vuestras palabras...
Súper,

me alegro de que por lo menos el post-oper. lo estés llevando bien, una cosa menos, que bastante amargo ya es por lo que has pasado como para que encima tengas más cosas que te lo recuerden.... Estoy deseando que vuelvas a ser la Super de siempre
Joé, que me acaba de llamar una amiga que ya tiene un niño (de 3 años) para contarme que le va a dar un hermanito/a.... pues nada, otro embarazo mas en mi entorno....y lo peor es que me ha preguntado que yo qué....

ufufffff, menos mal que tengo la escusa de que estamos lejos de la familia y no tengo ayuda y que si trabajo que haría en las vacaciones de navidad, verano etc..... sin tener con quién dejarlo.....estoy harta ya, ehhhhh
bueno compis y amigas de lucha, muchas gracias a todas por estar ahí....... es genial haberos conocido, ya no puedo pasar sin vosotras