"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Tabil » Mar 18 May 2010 19:39

adrisully escribió:TABIL en mi "fallido" embarazo del mes pasado tambien manche una semana antes de la regla color cafe rarito, resulta que era de implantación y cuando me hice el test salió positivo.
Ahora pienso que no debería haberme hecho el test tan pronto, por que habría sido como una regla más con un poco de atraso y no hubiese sabido que era un "microaborto" o aborto "bioquímico" y no me comería tanto la bola ahora.
En fin, ya me bajó la primera regla y según la matrona me queda otra para empezar otra vez y el gine me dijo que tres. Según el ánimo le
haré caso a uno o a otro.
Tengo que confesar que me da miedo que vuelva a pasar por lo mismo.
Alguien sabe las causas de un bioquímico...no me lo dejaron muy claro en el hospital. Me dijeron que la culpa era mía por hacerme el test tan pronto, que me pasa lo que me pasa por desesperada. Es que no nos entienden....
Adrisuly, a mi también se me pasó por la cabeza que podía ser de implantación pero quiero quitarmelo porque si es la warry despues me da un bajón que ni te cuento. Yo tambien pasé por un bioquímico en septiembre pero no tuve implantación, por eso que se me hace tan raro.
A mi también me dijeron que me había hecho el test muy rápido ( y me lo había hecho con 7 días de retraso). No me fastidies! :bate: :bate: :bate: Esto para ellos. Se creen que es muy fácil.
Ahora solo me queda esperar y :porfavor: que sea implantación. Pero no quiero ni pensarlo, que despues qme quedo plof.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 19:39

wendy78 escribió:Has probado a tomar aceite de onagra kira?????? y sobre todo relajate, que la mayoria de las veces es el estress lo que nos provoca tantos transtornos, ya se que es dificil de conseguir, pero tu intenta concentrarte en perder peso, y con la cabeza en otra cosa ya verás como todo empieza a ir sobre ruedas :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy, he empezado a tomarlo al principio del ciclo, :D :D asi que yo pienso que a lo mejor es por eso :duda:

Bueno da igual, no quiero comerme la cabeza mas, lo que tenga que ser será.

Gracias wapa :guapa:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mar 18 May 2010 19:42

kiraymaggie escribió:
wendy78 escribió:Has probado a tomar aceite de onagra kira?????? y sobre todo relajate, que la mayoria de las veces es el estress lo que nos provoca tantos transtornos, ya se que es dificil de conseguir, pero tu intenta concentrarte en perder peso, y con la cabeza en otra cosa ya verás como todo empieza a ir sobre ruedas :beso: :beso: :beso: :beso:

Wendy, he empezado a tomarlo al principio del ciclo, :D :D asi que yo pienso que a lo mejor es por eso :duda:

Bueno da igual, no quiero comerme la cabeza mas, lo que tenga que ser será.

Gracias wapa :guapa:
Exactamente. Lo que tenga que ser será. Yo lo voy a aplicar también... a ver si puedo. :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 18 May 2010 19:44

Hola guapis!!

Madre mia que pedazo de siesta me he pegado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tranquisssssss q no me levanto ahora eh!! pero como me he puesto a merendar y tal... :lol:

Voy mucho mejor, apenas tengo los dolorcillos y pinchazos de ayer (menos mal, porque lo pasé fatal :herida: )

Por otro lado otro 10 a mi enfermera de ayer! :plas: en el anterior ingreso me trataron dos, a cual de ellas mas estupida! y la via me la pusieron tan mal que estuve una semana con la mano multicolor, me cambiaba de morada, a verde, amarilla... :evil:

Y hoy tan solo tengo un puntito rojo como cuando te sacan sangre... :)

Sigo si ponerme al dia, perdonarme... :coqueta: poco a poco seguiré cogiendo el hilo, me encuentro un poco cansada...

Campa te he leido por encima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besos para todas! :wink: :wink: :wink:

Ya queda menos para que vuelva a ser Yo... :D (q ganas tengo...)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 19:46

Bueno kira, pero todavía es pronto para qeu haya hecho efecto, ya verás como poquito a poco se va regulando.

Super, me alegro de que te encuentres mejor, y claro que dentro de nada volverás a ser tu, cuando estés preparada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, os dejo que ya me marcho a casita, ya está bien de trabajar por hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 18 May 2010 19:49

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Os juro que ahora mismo dejaría de buscar el embarazo, os lo juro. Por una parte, porque no puedo más con esta incertidumbre, no puedo más. Necesito saber algo ya y 2º porque acabo de tener una pelotera con mi marido de aupa, pero es que es indignante. Resulta que yo he quedado con unas compis de trabajo para tomar un café, que nunca salgo joder, y sobre todo desde hace unos meses con la pena que tengo encima, por no quedarme embarazada, sólo me apetece quedarme en casa y dentro de casa tampoco tengo ánimo de hacer nada. Bueno, pues hoy quedo con ellas y estaba yo tan ricamente tomando café y charlando, olvidada del tema preñamiento. Con él había quedado a las 7 para ir a recogerle al taller de la moto, que la puñetera motito se estropea cada 2x3. Bien, pues ha salido él antes de trabajar y ha dejado la moto antes. Me llama para que vaya a recogerlo y darle la llave de repuesto y le digo que ahora voy, que mi compi me estaba contando una cosa importante y no la iba a dejar con la palabra en la boca. He tardado 7 minutos más en ir chicas, y cuando llego me dice: ya te vale!!!! ¿cómo que ya me vale? pues no he venido a recogerte? es que teníamos que pagar, y me estaba terminando de contar una cosa... Yo hablándole, y él andando para delante como si no existiera. Eso me pone de una mala leche.... Pues me he ido al coche, y me he cabreado un montón. Y encima dice que al final él siempre tiene la culpa, que yo nunca hago nada.... Joder, si él siempre hace LO QUE SEA para quedar bien con los demás aunque sea pasando por encima mío. A mí me la suda que el del taller tenga que esperar 5 minutos + para darle la llave. Para un puñetero día que quedo. Pues le he soltado aquí en casa y le he dicho: ea, ya estás en casa sano y salvo y tu mujercita encerradita en casa, que es como tiene que estar no?

Siento muchíiiiiiiiiiisimo el rollo, pero es que necesito desahogarme. Sólo tengo ganas de llorar. Encima de por lo que estoy pasando, ésto. NO PUEDO MÁS, ME RINDO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 18 May 2010 19:56

Expo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sé ni qué decir poco todo me parece poco para animarte :( Solamente que tienes todo mi cariño :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 18 May 2010 20:04

Laura cariño ,no te pongas asin,ahora tranquilamente lo hablais y le haces entender que no lleva la razón y luego haceis las pazes como tu ya sabes.Venga y lo de tirar la toalla ni lo pienses ya veras que tienes tu recompesa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 18 May 2010 20:05

Hola chicas

Hoy me he organizado mejor y aparezco antes, voy a ver qué se ha cocido hoy antes de irme a preparar la cena

luna Hola guapa, yo estoy muy bien, poniéndome gordita :wink: tengo una compañera que está de las mismas semana y no se le nota nada, ya sé que yo tengo 2 pero... :nodigona: me da que me toca recortar el pienso

get esto para ti :beso: para rellenar ese saco de ánimos :D

lauramar :porfavor: esta noche toca reconciliación, utiliza tus armas que no puedes dejar escapar esas rallitas :wink:

wendy ¿cuándo tenías gine? A mí ta,bién me daba aerror a veces el ticker

atila así que andabas de viaje por Italia, a mí me gustó mucho cuando fuimos. me gusta tu frase :up:

malend :porfavor: ojalá tengas pronto tu +++ Ya verás que aquí hay historias muuuy largas. En cuanto a ti, yo conozco gente de tu edad que no le ha costado y gente más joven a la que sí. La verdad es que yo en esto ya no sé de qué estadística fiarme.

Laura81 ¿solo 2 horas? ¡Qué envidia! Pues claro que vas a tener tu recompensa, tú y todas, y aquí estaremos para celebrarlo :D Acabo de leer lo de tu marido ¿pero qué les pasa a los costillos de las Lauras?

Oly cuídate mucho, ay que mal se pasa con esas cosas :(

terex venga que ya falta muy poquito, todo está muy bien. seguro, seguro :)

campa :beso: es normal que estés agobiada, son muchas cosas que se juntan, el trabajo, tu pareja fuera...lo raro sería que estuvieras más fresca que una rosa. Ya verás como poco a poco se va desliando todo :beso:

super ¡Qué bien que te encuentres así! si es que es verdad, eres una campeona :D

licor, shor, demanai, purinchi, Kira, electrika, xika, yomisma, vamat, apo, :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas, me voy a preparar la cenita que mi estómago ruge :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 18 May 2010 20:08

Hola chicas....

Expo, cuánto lo siento, de verdad, sé que todas esperábamos y deseabamos que nos dieras buenas noticias, porque yo me siento como en una gran familia en la que nos apoyamos y nos damos ánimos unas a otras, y estas noticias nos afectan.... te mando un millón de besos y muchos ánimos para que sigas luchando, espero que nos digas como estás y como te sientes y por favor cuéntanos que va a pasar ahora? qué paso es el siguiente? es que yo tampoco entiendo mucho y sé que hoy no estás para escribir nada más pero ya sabes que nos tienes a todas para lo que haga falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Licor, Wendy, Shor, Laura, Atila, Térex, muchas gracias por vuestras palabras, ahora me da vergüenza haberlo contado viendo los problemas de otras chicas, pero es que me ha pillado muy sensible (la verdad es que soy muy sensiblona y de lágrima fácil) y anoche casi ni dormí y esta mañana lo he pasado muy mal. Lo siento chicas, intentaré ser mas fuerte y no intentar daros la paliza... Get, me doy de tu parte la colleja virtual, que me la merezco :bate: :bate: :bate: :bate:

Kyra, :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ésto para la warry, anda que no te comprendo como te sientes.... pero como te ha dicho Laura, mejor, así antes te pones de nuevo, para mí es peor los retrasos y más si son largos como a mí esta última vez, porque entonces sí que se alarga todo....yo llevo tomando la onagra desde febrero y de momento no me ha regulado los ciclos pero voy a seguir tomándola porque como no es perjudicial, a ver si en algún momento me hace efecto (la verdad es que toda mi vida desde que me vino por 1ª vez, he sido siempre irregular así que a lo mejor por eso no me hace efecto....)

Malend, bienvenida y me ha encantado la frase que has puesto... me acordaré de ella cuando esté de bajón

Laura, pues estamos apañás con los costis, otra más que ha discutido... es que nos hemos puesto de acuerdo las dos???? lo peor de la discusión es ese mismo día o noche, pero ya verás como mañana ya no te sientes así, te lo digo porque yo esta tarde ya estoy mejor.... la verdad es que también me ha servido de mucha ayuda vuestras palabras...

Súper, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de que por lo menos el post-oper. lo estés llevando bien, una cosa menos, que bastante amargo ya es por lo que has pasado como para que encima tengas más cosas que te lo recuerden.... Estoy deseando que vuelvas a ser la Super de siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

Joé, que me acaba de llamar una amiga que ya tiene un niño (de 3 años) para contarme que le va a dar un hermanito/a.... pues nada, otro embarazo mas en mi entorno....y lo peor es que me ha preguntado que yo qué.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ufufffff, menos mal que tengo la escusa de que estamos lejos de la familia y no tengo ayuda y que si trabajo que haría en las vacaciones de navidad, verano etc..... sin tener con quién dejarlo.....estoy harta ya, ehhhhh

bueno compis y amigas de lucha, muchas gracias a todas por estar ahí....... es genial haberos conocido, ya no puedo pasar sin vosotras

Responder