¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por txykytyna » Vie 21 May 2010 14:11

Damnefi: ahora se va a poner buena enseguida, intenta (que bien se dice.... :nodigona: ) no pensar en la incompetencia de los otros y pasa página, que la peque remontará enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 21 May 2010 15:15

Joerr, danemfi, vaya gentuza. Al menos, me alegro de que la peque ya tenga un tratamiento en condiciones. Verás qué rapidito se repone.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 21 May 2010 18:19

Con el cabreo que llevo hoy y encima leo lo que le ha pasado a tu pequeña, Danemfi.

Si es que si se me ponen por delante :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Mira que me extrañaba a mi un cambio de diagnóstico tan drástico, que si ahora es neumonía, que si ahora no lo es (de un día para otro se le ha curado???????) joder, que no era una sospecha, con una placa en la mano. De verdad, que no lo entiendo. Es para meterles una denuncia de tres pares de narices por jugar con la salud de una pequeña, que una neumonía no es moco de pavo.
Que te pregunte a ti, manda huevos, si ya nos tratan de histéricas cuando vamos por según qué, como para encima no hacerles caso. De verdad que no lo entiendo.

bueno, ahora lo importante es que la niña está vigilada y controlada por su pediatra y sobre todo, con antibiótico. Ya verás que en cuanto le haga efecto, vuelve a reaparecer el torbellino.

Y tú no te sientas culpable que eres la mejor del mundo mundial :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 21 May 2010 21:55

Simplemente entrar a daros un beso muy gordo, y en especial a danemfi y a su nena. :beso: :beso: :beso: :beso:

Trampo vi tu llamada cariño, pero cuando me desperté, porque esa noche los peques habían estado dando guerra y nos pillaste a su padre y a mí durmiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me han quitado los puntos, me voy recuperando bastante bien y los peques, quitando los despertares nocturnos son buenísimos, comen muy bien y se portan fenomenal. A ver si poco a poco me voy centrando y puedo entrar más seguido :beso: :beso: :beso: :beso:

A las demás, os debo e-mails, a ver si poco a poco me pongo al día :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 21 May 2010 23:55

Cocinillas1978 escribió:Simplemente entrar a daros un beso muy gordo, y en especial a danemfi y a su nena. :beso: :beso: :beso: :beso:

Trampo vi tu llamada cariño, pero cuando me desperté, porque esa noche los peques habían estado dando guerra y nos pillaste a su padre y a mí durmiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me han quitado los puntos, me voy recuperando bastante bien y los peques, quitando los despertares nocturnos son buenísimos, comen muy bien y se portan fenomenal. A ver si poco a poco me voy centrando y puedo entrar más seguido :beso: :beso: :beso: :beso:

A las demás, os debo e-mails, a ver si poco a poco me pongo al día :beso:
:anda-ya: :anda-ya: lo pensé y me dije: pa que llamas?? metepatas soy¡¡¡...lo siento... :porfavor: :porfavor:
Cuídate mucho amore¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Sab 22 May 2010 00:02

Besitos, coci, me alegra que tengas unos nenes tan buenecitos :D

:beso: :beso: :beso: Nas nocheeees.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Sab 22 May 2010 20:20

:o :o :o :o Donde estáis??? :duda:
Hace bueno eehhh???? :meapunto:

Yo acabo de llegar :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Espero que la enfermería este mejor :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 22 May 2010 22:10

Me reporto.

Después de aguantar a LMM y suegrastro esta tarde que se nos han unido al paseo, (mi suegra es imbécil, no hay más explicación a su comportamiento y suegrastro es un tirano machista).

Hemos llegado a casa a las 8, ha habido baño, cura de suero para los moquitos, biberón para ellos y cena para nosotros. Acabo de terminar y creo que en cero coma me voy a ir a mimir porque como muy tarde, mis hijos a las 2 están pidiendo su comida.:

Trampo siempre se agradece tu dedicación y llamadas. A ver si me centro y organizo un poco y comienzo a tener vida "social", aunque sea via teléfono :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Sab 22 May 2010 23:20

Cocinillas1978 escribió:Me reporto.

Después de aguantar a LMM y suegrastro esta tarde que se nos han unido al paseo, (mi suegra es imbécil, no hay más explicación a su comportamiento y suegrastro es un tirano machista). Santa paciencia :porfavor:

Hemos llegado a casa a las 8, ha habido baño, cura de suero para los moquitos, biberón para ellos y cena para nosotros. Acabo de terminar y creo que en cero coma me voy a ir a mimir porque como muy tarde, mis hijos a las 2 están pidiendo su comida.: Aprovechad

Trampo siempre se agradece tu dedicación y llamadas. A ver si me centro y organizo un poco y comienzo a tener vida "social", aunque sea via teléfono :beso: :beso: :beso: :beso: Nada que agradecer :anda-ya: ..te aprecio muchísimo...si no lo sabias :duda: ...ya lo sabes :up: ....

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 23 May 2010 09:55

Damnefi, ya verás como se pone buena enseguida, te mando muchos besos curativos desde aaquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Coci, ¿os da tiempo a ir a pasear? madremíadelamorhermoso :plas: :plas: :plas: me alegro mucho, que bien, y si son tranquilos y comen bien, es para darse un canto en los dientes :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: es duro porque son dos bebés, pero así es más llevadero. Ya sabes donde estoy si necesitas algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y con tu LMM y compañía, es para poneros un monumento, yo mejor no hablo, que acapararía el post enterito :nodigona:
Voy a ver si el día de hoy es mejor que el de ayer, porque si no me tiro balcón abajo :evil:

Responder