Cocinillas1978 escribió:Simplemente entrar a daros un beso muy gordo, y en especial a danemfi y a su nena.![]()
![]()
![]()
![]()
Trampo vi tu llamada cariño, pero cuando me desperté, porque esa noche los peques habían estado dando guerra y nos pillaste a su padre y a mí durmiendo![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me han quitado los puntos, me voy recuperando bastante bien y los peques, quitando los despertares nocturnos son buenísimos, comen muy bien y se portan fenomenal. A ver si poco a poco me voy centrando y puedo entrar más seguido![]()
![]()
![]()
A las demás, os debo e-mails, a ver si poco a poco me pongo al día
Cocinillas1978 escribió:Me reporto.
Después de aguantar a LMM y suegrastro esta tarde que se nos han unido al paseo, (mi suegra es imbécil, no hay más explicación a su comportamiento y suegrastro es un tirano machista). Santa paciencia![]()
Hemos llegado a casa a las 8, ha habido baño, cura de suero para los moquitos, biberón para ellos y cena para nosotros. Acabo de terminar y creo que en cero coma me voy a ir a mimir porque como muy tarde, mis hijos a las 2 están pidiendo su comida.: Aprovechad
Trampo siempre se agradece tu dedicación y llamadas. A ver si me centro y organizo un poco y comienzo a tener vida "social", aunque sea via teléfono![]()
![]()
![]()
Nada que agradecer
..te aprecio muchísimo...si no lo sabias
...ya lo sabes
....
A todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro