) no pensar en la incompetencia de los otros y pasa página, que la peque remontará enseguida
 ) no pensar en la incompetencia de los otros y pasa página, que la peque remontará enseguida   

Cocinillas1978 escribió:Simplemente entrar a daros un beso muy gordo, y en especial a danemfi y a su nena.

Trampo vi tu llamada cariño, pero cuando me desperté, porque esa noche los peques habían estado dando guerra y nos pillaste a su padre y a mí durmiendo

Hoy me han quitado los puntos, me voy recuperando bastante bien y los peques, quitando los despertares nocturnos son buenísimos, comen muy bien y se portan fenomenal. A ver si poco a poco me voy centrando y puedo entrar más seguido

A las demás, os debo e-mails, a ver si poco a poco me pongo al día

lo pensé y me dije: pa que llamas?? metepatas soy¡¡¡...lo siento...
 lo pensé y me dije: pa que llamas?? metepatas soy¡¡¡...lo siento...  

Nas nocheeees.
  Nas nocheeees.

Donde estáis???
 Donde estáis???  

Cocinillas1978 escribió:Me reporto.
Después de aguantar a LMM y suegrastro esta tarde que se nos han unido al paseo, (mi suegra es imbécil, no hay más explicación a su comportamiento y suegrastro es un tirano machista). Santa paciencia
Hemos llegado a casa a las 8, ha habido baño, cura de suero para los moquitos, biberón para ellos y cena para nosotros. Acabo de terminar y creo que en cero coma me voy a ir a mimir porque como muy tarde, mis hijos a las 2 están pidiendo su comida.: Aprovechad
Trampo siempre se agradece tu dedicación y llamadas. A ver si me centro y organizo un poco y comienzo a tener vida "social", aunque sea via teléfono

Nada que agradecer
..te aprecio muchísimo...si no lo sabias
...ya lo sabes
....
A todas

me alegro mucho, que bien, y si son tranquilos y comen bien, es para darse un canto en los dientes
  me alegro mucho, que bien, y si son tranquilos y comen bien, es para darse un canto en los dientes   

es duro porque son dos bebés, pero así es más llevadero. Ya sabes donde estoy si necesitas algo
  es duro porque son dos bebés, pero así es más llevadero. Ya sabes donde estoy si necesitas algo   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro