QUE GUAPIIISIMOOOO!!! Yo estaría todo el día dandole bocaitos en los mofleteeess jejejej, es lo que más me gusta de los bebés, y el pegotito que tienen por nariz..
La verdad que sí, tenemos esto mu abandonaillo!! Yo por las mañanas es que me intento poner a estudiar.. eso sí.. sigo enganxailla a la granja

y entro cada dos por tres a recoger las cosechas, pero a partir de mañana pongo cultivos que duren 3 ó 4 días, que esto no puede ser..
nguillen72 escribió:dunixiiiiiiiii todo bien¿¿¿¿¿
Síii,

ayer estuve en el centro de recuperación de fauna silvestre, que suele estar cerrado, pero cada X tiempo hacen jornadas de puertas abiertas, para concienciar y eso, y que la gente pueda ir a visitarlo, y allá que me planté, a ver si os subo alguna fotillo.. había milanos, cernícalos, buhítos, tortugas mediterraneas, de las de florida, etc. etc. e incluso una huron! más graciosa! jejej. Y al final liberaron a un buhó y un cernícalo, de eso no tengo foto, sino video, fue un momento chulisimo!! tenía la espinita de que como me fui por vacaciones no ví cuando liberaron al que tuve adoptivo, pero me han dicho que salió adelante

.
Como estáis vosotras???