Jump to content

11.371 temas en este foro

1. Remedio Celulitis

• 0 respuestas
    • 71 visitas
  2. clases del cuidado de la piel!!!

• 0 respuestas
    • 77 visitas
    • 0 respuestas
    • 236 visitas
  3. Tienda Alegrar la Pestaña

• 0 respuestas
    • 235 visitas
  4. recogidos fáciles

• 0 respuestas
    • 237 visitas
    • 0 respuestas
    • 233 visitas
    • 0 respuestas
    • 237 visitas
    • 0 respuestas
    • 238 visitas
  5. OFERTAZA DE KORRES (acaba en 3 horas y media)

• 0 respuestas
    • 232 visitas
  6. Apertura de tienda de lencería

• 0 respuestas
    • 255 visitas
  7. Spam

• 0 respuestas
    • 248 visitas
  8. ¿Qué es una BB cream?

• 0 respuestas
    • 242 visitas
  9. Eucerin Hyaluron-Filler

• 0 respuestas
    • 299 visitas
  10. depilacion cera natural

• 0 respuestas
    • 239 visitas
  11. ¿Que me recomendais? Salud Dental

• 0 respuestas
    • 235 visitas
  12. Qué perfume me compro?

• 0 respuestas
    • 235 visitas
  13. Eight Hour Jewel Edition de Elizabeth Arden

• 0 respuestas
    • 232 visitas
  14. busco broche de Sara Carbonero

• 0 respuestas
    • 235 visitas
  15. Oferta lavado ecolÓgico

• 0 respuestas
    • 235 visitas
  16. MAC: Posh Paradise

• 0 respuestas
    • 235 visitas
  17. Coastal Scents: Go Palettes

• 0 respuestas
    • 227 visitas
  18. Imitaciones…no¡¡

• 0 respuestas
    • 242 visitas
  19. Kit de maquillaje para cejas despobladas

• 0 respuestas
    • 236 visitas
  20. Vendo ropa

• 0 respuestas
    • 225 visitas
  21. 2 en 1, mis blogs...

• 0 respuestas
    • 235 visitas

• Maqui
      Hoy he contado en el otro hilo mi comida, os lo pongo por si os diera curiosidad. Recordad que os pongo cosas que están muy buenas:       Fuente: Cookidoo    
    • Maqui
      Buenos días amigas, Aunque he estado unos días sin entrar, os he leído, otra cosa es que se me haya quedado algo retenido en la cabeza, perdonadme si estos días estoy un poco más fuera de juego. Pero sí he querido saludaros. Eso me gusta. Mi hijo mejorando y mi perrillo creciendo y aprendiendo cositas nuevas. Nos divertimos enseñándole, es un pequeño lince entendiendo las cosas, es sorprendente.  Un beso para todas  
    • Maqui
      A ver si hay suerte y es compatible. Yo no tenía ni idea. Hoy mi cohete ha trabajado, es un amor. Ya tengo los garbanzos para hacerme unos garbanzos al estilo Alentejo, os pongo la receta por si os da curiosidad:       Fuente: Cookidoo
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy por aquí ha tocado sol antes de que lleguen de nuevo las lluvias que anuncian que durarán varios días, y como los caracoles tras la lluvia, todos parecen haberse puesto de acuerdo para llenar calles y terrazas, no se puede dar un paso. Yo también he estado en una terraza tomando el aperitivo y ahora voy con prisas. Mejoría para @mcelia y su resfriado.   @Vicky   Ya he visto que has tenido un fin de semana muy productivo y además has salido a divertirte, así es perfecto. Espero que esta semana tengas tiempo de gimnasio y cafés compartidos, que son tan necesarios. Gracias por el té. Me llaman la atención esos pies fantasmales que se acercan a la bandeja de embutidos. Preciosas esas flores. Pasa un feliz día.     @encarnasao   Del fin de semana volvimos cargados de cositas navideñas, hasta madroños hemos traído, que me encantan. Me alegra que lo pasaras tan bien en el concierto, a ver si le pillas el gusto y te acostumbras a salir todos los domingos. Te deseo éxito con las llamadas, al menos que acudan a los talleres, que después se quejan de que nadie las invita a nada. Pasa un feliz día.   @womangirl   Deseo que tengas un feliz inicio de semana.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de cazar al vuelo los pequeños placeres que la vida nos regala, porque pueden no repetirse.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no. ¿La vecina de abajo hace muchos regalos en Navidad?
    • Aisen
      Pues hace tiempo ya...   ¿La última vez que tendiste ropa?
    • Aisen
      No, yo solo para las BBC   ¿Tienes las uñas largas?
    • Aisen
      Quiero ver ... arroz con pollo.
    • Aisen
  • Create New...