Jump to content

Manualidades, decoración, aficiones y hobbies

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Subforos

1. 1,4k
  2. El Loco Mundo de las Minis - Miniaturas

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas

60,3k
13.440 temas en este foro

1. Sorteo en casigalines jaboniles

• 0 respuestas
    • 172 visitas
  2. Sorteo blog !!!!!!!!!

• 0 respuestas
    • 203 visitas
  3. Vendo bolillera

• 0 respuestas
    • 187 visitas
  4. les invito a mi blog boutique

• 0 respuestas
    • 180 visitas
    • 0 respuestas
    • 187 visitas
    • 0 respuestas
    • 187 visitas
  5. Tienda servilletas decoupage

• 0 respuestas
    • 182 visitas
  6. Mi web de lamparas personalizadas

• 0 respuestas
    • 188 visitas
  7. creación de nueva pagina ropa infantil

• 0 respuestas
    • 228 visitas
  8. Sorteo en mi blog

• 0 respuestas
    • 191 visitas
  9. AMIGURUMIS A CROCHET

• 0 respuestas
    • 201 visitas
  10. disfraz de linterna

• 0 respuestas
    • 230 visitas
  11. Curso de jabones y cosmetica natural

• 0 respuestas
    • 194 visitas
    • 0 respuestas
    • 189 visitas
  12. Para las que hacemos punto de cruz es preciosa

• 0 respuestas
    • 1,7k visitas
    • roselan
      Assignment Help is one of the most profound assignment writing services. With the help of our experts, we provide the best assignment, essays, articles to the clients / students. The respected requirement of the clients all are sorted in a short duration and the availability of our services is all 24 * 7 service. We provide instant work to our users with a 100% score in the examination. The work we provide all is distinct and unique with no plagiarism. https://www.allassignmenthelp.com/uk/assignment-writing-help-uk.html
    • mcelia
      Buenos días nublado, al menos no llueve Ayer un día de perros todo el día lloviendo, pero como no teníamos que salir en casa se estaba muy bien. Hoy me pondré con la casa y con lavadoras que el finde no he hecho nada. No he planeado ir al super porque en principio iba a llover, tampoco hay nada urgente que necesite. A ver que pienso para comer. Que vayan bien las revisiones y que las pachuchis vayan mejorando poco a poco Feliz día a todas
    • womangirl
      Buenos días,aquí también sin novedad,cada día más cansada de la situación,pero es lo que toca. De maquinitas, también sigo con las mismas y no necesito nada más. Cuidaros mucho y nos pasaremos de vez en cuando
    • covaro
      Buenos dias, nublaos y fresketes, a ratos orbaya, para incordiar solo.. Carmina disfrutra de la fiesta y la familia. Queremos fotos de ese sitiooo!! Araceli ya nos contaras, yo tengo revision mañana..despues de 1 año y 6 cambios de cita....amos k ya me toca la nueva mamografia y aun no me revisaron la anterior ( imagino k estara todo bien, pork sino matooo) Neska ala hacer el pingo!!, como ya nos conformamos con cualkier cosa, ja,ja. Yo lo tengo lejos, pero si no llueve ire a pata Y si necesitas ayuda para el zapatero ya vamos rosanegra y yo a montartelo   Ayer al final nos vestimos de cebollas, y como no llovia bajamos a darnos a la sidra. La tarde en off, no di golpe Voy a empezar a dar ordenes a mis niñas...comeremos garbanzos con setas, y tengo k bajar por la cinta k me falta, luego tomare un te con una de mis primas, k ya decidimos k los lunes son nuestros Disfrutar del dia, pork currar, curramos todas. Cajon de bss y achuchones lleniismo. y cuidadinnnnnn        
    • Missis
      Buenos días   Felicidades por la parte que os toca.. Aunque soy ama de casa, yo me siento trabajadora de casa   Hoy toca cortarle el pelo a mi santo marido y viene mi niña a comer, todavía éste fin de semana no la he visto... me repasa mis problemas tecnicos... y estamos un ratito juntas, mi marido quería salir de excursión pero prefiero verla y estar con ella  Igual por la tarde nos acercamos a un pueblo cercano que lo pintaron todo, con dibujos muy majos   Ya tengo cocido el cardo, pero me falta hacer la salsa que le pongo de almendras Ayer fuí al rastro... había muchos puestos y de esas veces que hay muchas cosas... pero tampoco necesitaba nada, gente hasta la bandera me compré dos plantitas y me fuí rápido... y había cola para entrar!!! a un sitio abierto Controlan con número de personas (me parece que está muy bien eso) pero imaginaros la de gente que había   Este fin de semana han debido poner muchas multas por el tubo, la verdad que es un sitio muy estrecho.... y la gente tiene muchas ganas de salir, no digamos si hace bueno y tener puente   Como vais las malitas? espero que paséis un gran lunes  
  • Create New...