Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola Sirena, muchas gracias :beso: , ahora solo tengo que saber como ponermelo yo :( , bueno le preguntaré a mi hija a ver si me hecha una manita ..... por cierto me dice que te pregunte como lo haces que ella quiere intentarlo :D, seguro que te estará muy agradecida, porque yo de esto no tengo ni idea, pero ella sí. Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que a pasado que he escrito un mensaje y no se donde ha ido a parar :x , bueno te resumo mas ó menos , te daba las gracias por la firma, y aver ahora si yo me la sé poner, tambien te pedia me podias explicar como lo haces pues mi hija me ha pedido que te lo pregunte que quiere intentarlo :D , Bueno mas ó menos esto era lo del otro mensaje gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeno eeeeeeeeeeeeesto :nodigona::nodigona: , que ahora he visto que sí se habia enviado, pues no sé que ha pasado porque al principio no estaba :cry::cry::cry::cry: , lo juro por Mafalda :lol::lol: , bueno por si no me he explicado bien en el primero lo tienes por partida doble :D:D:beso::beso:

Enlace al post

¡Ayyy me habia perdido este post! que cosas mas bonitas.
¡Por favor me puedes hacer una con MAR y alguna niña de las que hay haciendo gimnasia? ya que me puse a dieta que hasta mi firma haga abdominales ( creo que es gimnasia pasiva asi aunque yo no la haga mi niña si jaja), muchisimas gracias, besitos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...