Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SIRENA64

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-BLANCA-

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchisimas gracias, me encanta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TAKY

Hola Sirena, muchas gracias :beso: , ahora solo tengo que saber como ponermelo yo :( , bueno le preguntaré a mi hija a ver si me hecha una manita ..... por cierto me dice que te pregunte como lo haces que ella quiere intentarlo :D, seguro que te estará muy agradecida, porque yo de esto no tengo ni idea, pero ella sí. Gracias guapa :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TAKY

No se que a pasado que he escrito un mensaje y no se donde ha ido a parar :x , bueno te resumo mas ó menos , te daba las gracias por la firma, y aver ahora si yo me la sé poner, tambien te pedia me podias explicar como lo haces pues mi hija me ha pedido que te lo pregunte que quiere intentarlo :D , Bueno mas ó menos esto era lo del otro mensaje gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TAKY

Bueeeeeeeeeeeeno eeeeeeeeeeeeesto :nodigona::nodigona: , que ahora he visto que sí se habia enviado, pues no sé que ha pasado porque al principio no estaba :cry::cry::cry::cry: , lo juro por Mafalda :lol::lol: , bueno por si no me he explicado bien en el primero lo tienes por partida doble :D:D:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PRiSPeR

Alaaa, que pasada!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Hacía tiempo que no entraba por aquí porque ando un poco liadilla y me encuentro con esto! Sirena eres una máquina!!! Te mereces esto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ANAE

La verdad es que Sirena 64 es la mejor del mundo del mundo entero, que pena que no hayan más personas como ella en este mundo.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marfersola

¡Ayyy me habia perdido este post! que cosas mas bonitas.
¡Por favor me puedes hacer una con MAR y alguna niña de las que hay haciendo gimnasia? ya que me puse a dieta que hasta mi firma haga abdominales ( creo que es gimnasia pasiva asi aunque yo no la haga mi niña si jaja), muchisimas gracias, besitos.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...