Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Chicas que falto yo :( :( , yo quiero uno!!!

No había visto yo este post tan maravilloso, sirene hija eres una artistaza!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me podrías hacer una firma que ponga JUSTA?? Me ha gustado la muñeca que aparece con el nombre de Elenita en el primer mensaje de este post!!

Muchas gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2vjx46f.gif2hoz2ja.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué cosas más bonitas de firmas, Sirena... :plas::plas::plas:
me haces una cuando tengas un ratito? :coqueta:

Si puede ser me gustaría mi nombre y me ha gustado mucho el osito disfrazado de abeja, o si no, te lo dejo a tu elección.

Muchas gracias guapa!!!

Besotes: :beso::beso:

Cristina

Enlace al post

Hija mia!!! me quedo alucinada con esas firmas, cada vez son mejores :plas::plas::plas::plas::plas:

¿Yo también puedo pedir una con mi nick NANI? Tengo que confesaros que lo intenté pero me pasa lo mismo que con el craquelado, SE ME ATRAGANTA :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias- :beso:

4dppi1i.gifanimacin239am.gif

:lol::lol: como te gusta la muñekita :beso: no te preocupe esto me gusta :up:

Gracias Sirena, me da vergüenza pedirtelo :nodigona: .... pero puede ser una muñequita mona?

Si estas muy liada no te preocupes y me pongo unos de estos. Gracias guapa :beso:

Gracias Sirena, la muñeca como tu quieras, si ex sexy mejor :lol::lol::lol::lol::lol: pero la que menos trabajo te de

:beso:
Enlace al post

Hija mia!!! me quedo alucinada con esas firmas, cada vez son mejores :plas::plas::plas::plas::plas:

¿Yo también puedo pedir una con mi nick NANI? Tengo que confesaros que lo intenté pero me pasa lo mismo que con el craquelado, SE ME ATRAGANTA :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias- :beso:

4dppi1i.gifanimacin239am.gif

NANI BUSCALA TE LA E EXO YA :beso::lol::lol: como te gusta la muñekita :beso: no te preocupe esto me gusta :up:

Gracias Sirena, me da vergüenza pedirtelo :nodigona: .... pero puede ser una muñequita mona?

Si estas muy liada no te preocupes y me pongo unos de estos. Gracias guapa :beso:

Gracias Sirena, la muñeca como tu quieras, si ex sexy mejor :lol::lol::lol::lol::lol: pero la que menos trabajo te de

:beso:

NANI TE LO E EXO BUSCALA :up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...