Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Alaaa, que pasada!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Hacía tiempo que no entraba por aquí porque ando un poco liadilla y me encuentro con esto! Sirena eres una máquina!!! Te mereces esto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3y5p4yb.gif3za91z6.gif

Si es que es un sol!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchísimas gracias por mi firma preciosa!!! Sigues mereciendote esto: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me puedes hacer uno para el avatar pero me tienes que decir como se coloca que no tengo ni idea

gracias wapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LAYCA DIME COMO KIERES EL AVATAR EL DIBUJITO Y CUANDO TE LO AGA TE DIRE COMO PONER LA FIRMA Y EL AVATAR :up:
Enlace al post

¡Hola Sirena! por favor ¿me puedes hacer una firmita con el nombre de Ana? ' date= me gusta mucho la de minnie, pero creo que es grande , ¿me la puedes hacer mas pequeña?y algo para el avatar, muchisimas gracias.
_ana_050823_0320.gif

2mwgnev.gif2vsns41.gif4d2ir84.gif2nsyqeg.gif
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...