Jump to content

POLLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: POLLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Joooooo, nada q al final me lo tengo q comprar. Estoy resistiendome y vosotras venga a usarlo :pelea: y no veas la pinta del pollo, la madre q lo trajo.
Por cierto, estas recetitas las está subiendo alguien al hilo recopilatorio del horno turbo? yo es q no he querido entrar, pero pregunto para no empezar a agregar a favoritos antes de tiempo
:nodigona:
Felicidades por tu horno guapa
:beso::beso::beso:

Si... estamos esperando a ver si Nacho pasa el testigo a Noen :up:

Eso si, Noen ha pedido que cuando hagamos una receta la enviemos un privado con asunto "Receta nueva" y los datos y el enlace de la receta...

Pues yo tenía entendido que había que poner la recetece como respuesta en el post fijo del horno... :duda:
Con el pollo lo he hecho así....
:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

27

• Linguini

5

• Sebeair

4

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

...
mezclado unas especias para pollos asados que compré una vez en la frutería y le he echado un chorro de limón.
...

¿De que marca son las especias :duda: ?

Pues no son de ninguna marca....en la bolsita vienen el nombre de la frutería y "Especia para pollos" unicamente... :nodigona:
Seguro que con cualquier especias para pollos queda bien...
:up::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry: Yo que me había hecho a la idea :(

Cuando pases por la frutería, pregúntales a ver si tienen "sucursales" por Madrid :lol::lol: ... o si tienen página web, y venden por Internet :wink:
Enlace al post

...
mezclado unas especias para pollos asados que compré una vez en la frutería y le he echado un chorro de limón.
...

¿De que marca son las especias :duda: ?

Pues no son de ninguna marca....en la bolsita vienen el nombre de la frutería y "Especia para pollos" unicamente... :nodigona:
Seguro que con cualquier especias para pollos queda bien...
:up::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry: Yo que me había hecho a la idea :(

Cuando pases por la frutería, pregúntales a ver si tienen "sucursales" por Madrid :lol::lol: ... o si tienen página web, y venden por Internet :wink:

Si tienes tanto interés mandame un privi con tu dirección y te mando un par de bolsitas.... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno ya compré la manteca de cerdo para probar tu pollo a ver qué especias le pongo ahora, tienes alguna idea.
la manteca la tengo escondida en la nevera :dientes: , es que mi marido si la ve ni se come el pollo ni nada, que ni siquiera come el bacon, imagínate si ve la tarrina ésa :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya compré la manteca de cerdo para probar tu pollo a ver qué especias le pongo ahora, tienes alguna idea.
la manteca la tengo escondida en la nevera :dientes: , es que mi marido si la ve ni se come el pollo ni nada, que ni siquiera come el bacon, imagínate si ve la tarrina ésa :nodigona::beso::beso:

:lol::lol::lol: Pues no se lo digas, si no va a notar el sabor.... :nodigona:
Pues puedes echarles las especias del Merca que vienen en un sobre (creo que se llaman Al ast....o algo así) o bien echarle hierbas provenzales, o tomillo, pimiento, romero orérgano....
:duda:
Yo creo que al pollo le vienen bien casi todas las especias....
Tambien venden en los puestos de los mercados especias a granel, y suelen venir preparados de especias para pollos asados....
Cuando lo hagas me cuentas, eh???
:dientes:
Yo el tiempo que lo puse no lo recuerdo bien, si ves que le hace falta algo más de tiempo se lo pones, te vaya a quedar crudillo....que mi pollo era pequeñito...
:nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Te ha quedado IMPRESIONANTE :o ' date=' OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: ,creo que le vamos a sacar mucho partido a nuestros hornitos :wink: :beso: :beso:[/quote']
Gracias Ayna....la verdad es que se ha puesto de moda el hornito, a ver si le sacamos partido..... :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Juraría que yo había contestado en este post... :duda: ¿se me estará llendo la pinza? :nodigona:
Si es que el hornito me tiene loca y ya no se ni lo que hago ni ná... :frito:
Bueno...que el pollo está fantástico, así tan doradito...(voy a seguir llorando un rato.. :cry: )
:lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...