Jump to content

POLLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: POLLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Ahorita mismo bajo al congelador que seguro que tengo un pollo dentro. :lol: :lol:

Te ha quedao estupendo Sú, que bien que le has cogido el puntillo al horno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y las fotos estupendas, me encantan. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Ana!!!... :dientes:
Tampoco tiene mucha ciencia cocinar con el horno,....
:duda:
Lo que yo creo que solo hay que tener en cuenta es que si lo pones con mucha temperatura se dorará muy pronto y no se hará por dentro....
:duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

27

• Linguini

5

• Sebeair

4

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

:o :o :o :o :o :o :o Que pinta Susana tiene este pollito' date=' me ha encantado como te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , las especies que compras que vienen a granel o son algunos sobres de alguna marca en concreto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']
Gracias Pepi... :dientes:
Pues las especias venían en una bolsita transparente con una etiqueta con el nombre de la frutería, todo así de imprenta y cerrado como de fábrica, pero la verdad que no vienen ni los ingredientes...
:nodigona: solo pone "pollo"... :nodigona:
De todas formas yo creo que con cualquier tipo de especias para pollos, o simplemente echándole las que tú prefieras quedará bien...
:duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Torre qué color tan bonito te ha quedado, a ver si para la semana aso yo también.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hazlo Loli, ya verás que rico...a nosotros nos ha sorprendido... :up::beso::beso::beso::beso:
:)Que bueno se ve

Gracias Andry.. :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bueno te ha quedado torre :plas: :plas: :plas:

Me la copio para hacerla cuando me llegue el hornito :up: :up:

Lo que no sé es donde voy a encontrar las hierbas para sazonarlo :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Gracias Sonsoless.. :dientes:
No te preocupes por las hierbas, échales las que más te gusten o los sobrecillos del Merca para pollos asados y ya verás como quedan bien....
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno ese pollo, ese pollo eh :lol: :lol: :lol:
te quedó de cine y a ti te pasó como a mí que en cuanto le hice a mi marido el churrasco en él me dijo que me comprara lo que me diera la gana, claro pobre, con lo mal que comía y ahora entre la FC, la pani y el horno se está poniendo las botas :lol: :lol: :lol::beso: :beso:

Gracias Sebe, me alegro un montón de haberme comprado el horno, con lo que me gustan a mí los pollos asados... :dientes:
Hoy he visto el del Tele Tienda y es el mismo, pero vale 99 € y aparte los gastos de envío....
:o
Que clavada!!!
:o:o:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o :o :o :o
me estais tentando, tanto horno!!
Y yo que me resisto, es que no me cabe na!!!
Me compro otro piso mas grande??
digo para el horno, jopetas es que os veo lo que haceis y me corroe :cry: :cry:

Pues ya te lo ha dicho Sebe, yo lo guardo dentro del horno normal y así no me ocupa espacio... :up:
Compratelo que está genial...
:up:
Esta noche mi marido se ha recalentado un trozo de pizza para cenar y ha salido riquísima....Él siempre lo calentaba en el micro para no encender el horno grande para algo tan pequeño, pero ahora no dá pereza...
:up:
Y además no hay que precalentarlo, cuando lo enciendes empieza a cocinar automáticamente...
:o:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o
digo para el horno, jopetas es que os veo lo que haceis y me corroe :cry::cry:

si es por sitio no te cortes, mira nuestra torre que lo guarda dentro del horno normal :lol::lol::lol::beso::beso:

No te creas, que lo había pensado :nodigona::nodigona:
Si cabe y torre lo cerciora, pues puede ser....
Es que las cocinas son pequeñas!!
Cuando me cambie de piso lo primero de todo será tirar tabiques para hacer la supermegacocina, con estanterías para los cacharros (horno tc, pani,gm, futura fc, futura cocimix, etc..., a sí la th futura.... :nodigona::nodigona::nodigona:
de sueños se vive!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

digo para el horno, jopetas es que os veo lo que haceis y me corroe :cry::cry:

si es por sitio no te cortes, mira nuestra torre que lo guarda dentro del horno normal :lol::lol::lol::beso::beso:

No te creas, que lo había pensado :nodigona::nodigona:
Si cabe y torre lo cerciora, pues puede ser....
Es que las cocinas son pequeñas!!
Cuando me cambie de piso lo primero de todo será tirar tabiques para hacer la supermegacocina, con estanterías para los cacharros (horno tc, pani,gm, futura fc, futura cocimix, etc..., a sí la th futura.... :nodigona::nodigona::nodigona:
de sueños se vive!! :lol::lol::lol:

Ya lo he puesto en el mensaje anterior... :bate: sí cabe dentro del horno..
Tienes que poner la tapa con la "joroba" para dentro...o sea del revés y las bandejas de horno grande pues lo más bajo que puedas, yo la pongo en el suelo del horno, por debajo de la muesca más inferior...
:duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tienes que poner la tapa con la "joroba" para dentro...o sea del revés y las bandejas de horno grande pues lo más bajo que puedas, yo la pongo en el suelo del horno, por debajo de la muesca más inferior...

Jolines y yo que me estoy resistiendo :nodigona::nodigona:
Es que pienso que teniendo horno "pa" que quiero otro?
Me da un "no se qué" que me suceda como con la pani.
Bueno gracias torre, si tu lo cercioras me lo pensaré. :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Jolines y yo que me estoy resistiendo :nodigona::nodigona:
Es que pienso que teniendo horno "pa" que quiero otro?
Me da un "no se qué" que me suceda como con la pani.
Bueno gracias torre, si tu lo cercioras me lo pensaré. :wink:
:beso::beso:

Yo pensaba exactamente igual que tú, que teniendo el horno normal era una tontería tener otro, pero ahora me doy cuenta que interesa por el tamaño, porque no se tú, pero nosotros somos dos (bueno y mi niña, pero ella tiene sus comidas...) y la mayoría de las veces no hacía cosas en el horno por no encenderlo para poner poca cantidad... :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...