Jump to content

POLLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: POLLO ASADO EN HORNO TURBO CONVECCIÓN

Bueno ese pollo, ese pollo eh :lol: :lol: :lol:
te quedó de cine y a ti te pasó como a mí que en cuanto le hice a mi marido el churrasco en él me dijo que me comprara lo que me diera la gana, claro pobre, con lo mal que comía y ahora entre la FC, la pani y el horno se está poniendo las botas :lol: :lol: :lol::beso: :beso:

Gracias Sebe, me alegro un montón de haberme comprado el horno, con lo que me gustan a mí los pollos asados... :dientes:
Hoy he visto el del Tele Tienda y es el mismo, pero vale 99 € y aparte los gastos de envío....
:o
Que clavada!!!
:o:o:beso::beso::beso:

yo también lo vi hoy, vaya precio, pues hay mucha gente que se lo está comprando y encima no trae el aro extensor y no se puede hacer la tarta de maricarmen :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

27

• Linguini

5

• Sebeair

4

• marcvane

3

Top Foreros En Este Tema

que pollo màs sabroso!! :up: , me podrias decir dónde has comprado tu el hornoturbo??, aunque los reyes me han traido la fussion y si le digo a mi costi que quiero este, se va a liar :bate: , aunque aún no le he dicho que me ha tocado en una rifa algo, creeis que colaria? :lol::lol:

Enlace al post

que pollo màs sabroso!! :up: ' date=' me podrias decir dónde has comprado tu el hornoturbo??, aunque los reyes me han traido la fussion y si le digo a mi costi que quiero este, se va a liar :bate: , aunque aún no le he dicho que me ha tocado en una rifa algo, creeis que colaria? :lol::lol:[/quote']
Te he puesto un privado.... :coqueta:
Puedes probar lo de la rifa, pero no creo que cuele...
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Torremolinos, tu receta tiene que estar de muerte :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me la apunto, que a mi también me encanta el pollo asado de los asadores, y no conseguía darle ese puntillo :up:

Probaré a ver que tal :)

Muchas gracias... :coqueta:
Pruebalo y me cuentas...
:dientes:
Yo creo que la manteca le dá el parecido ese con los de asador....porque si te fijas cuando queda de un día para otro, la salsa se convierte en manteca, y eso es porque esos tambien llevan... :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Joooooo, nada q al final me lo tengo q comprar. Estoy resistiendome y vosotras venga a usarlo :pelea: y no veas la pinta del pollo, la madre q lo trajo.
Por cierto, estas recetitas las está subiendo alguien al hilo recopilatorio del horno turbo? yo es q no he querido entrar, pero pregunto para no empezar a agregar a favoritos antes de tiempo
:nodigona:
Felicidades por tu horno guapa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooooo, nada q al final me lo tengo q comprar. Estoy resistiendome y vosotras venga a usarlo :pelea: y no veas la pinta del pollo, la madre q lo trajo.
Por cierto, estas recetitas las está subiendo alguien al hilo recopilatorio del horno turbo? yo es q no he querido entrar, pero pregunto para no empezar a agregar a favoritos antes de tiempo
:nodigona:
Felicidades por tu horno guapa
:beso::beso::beso:

Si... estamos esperando a ver si Nacho pasa el testigo a Noen :up:

Eso si, Noen ha pedido que cuando hagamos una receta la enviemos un privado con asunto "Receta nueva" y los datos y el enlace de la receta...
Enlace al post

...
mezclado unas especias para pollos asados que compré una vez en la frutería y le he echado un chorro de limón.
...

¿De que marca son las especias :duda: ?

Pues no son de ninguna marca....en la bolsita vienen el nombre de la frutería y "Especia para pollos" unicamente... :nodigona:
Seguro que con cualquier especias para pollos queda bien...
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...