Jump to content

Cortadillos de Café

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Cortadillos de Café

Ali, como me daba que iria escasa de glasa aumenté 100 gr más, pero aún aí me falto :( te cuento:
Reducí demasiado la glasa sin contar que al dejar enfriar espesaria con lo cual cuando laesparci por laplancha de bizcocho me tuve que dar super prisa pk estaba ya espesa :nodigona: no quedó cubierta bien pero no me peocupó pk era para los de casa.

Hice una variante, como no tomamos cafe soluble, no tenia claro!! asi que lo hice con dos paquetitos de café capuccino al caramelo y jooooooooooooooo que bueno :up:

Bueno, para la próxima ya se que tengo que reducir menos tiempo, pero es que hija, eso no espesaba ni a tiros y cuando lo vi bien ya me había pasado :lol::lol:

AHHHH y siento haberla pillado a usted en chapa y pintura, mis disculpas :wink: :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

6

• Véronique

3

• mjfor

2

• Carolinaccs

2

Top Foreros En Este Tema

Esto es demasiao !!!!! pero que pinta por dios !!!, ya he comprado todos los ingredientes para hacerlos (si, soy una ansiosa), pero aunque ya he leido que aguantan varios dias, los quiero hacer el viernes al mediodia para el sabado, tengo que meterlos en la nevera fuera aguantan bien??
pssssssss yo es que todo lo que hace esta buena mujer lo hago, porque está todo de morirse de rico.... el sabado también tocan los buñuelos de cuaresma de su pagina, que llevo un año haciendolos y ya son famosos :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mañana estamos invitados a comer a casa de un amigo, y siempre voy con el postre. Quiero hacerlos y que me salgan bonitos, así que los cortaré en forma de rombo y los desperdicios para casa :lol: , pero como de grandes y se comen con las manos o se necesita plato?? y que quiere decir "arrastrando el cuchillo hacia atras" :porfavor:
También tengo que hacer un bizcocho de choco para los peques, porque son suficientemente nerviosos como para darles café :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menos mal que dices que no saben muy fuertes a café... siempre había pensado que tenían muy buena pinta pero que saldrían fuertes. Creo que habrá que probarlos pronto, además salen tan bonitos...

Enlace al post

Mañana estamos invitados a comer a casa de un amigo, y siempre voy con el postre. Quiero hacerlos y que me salgan bonitos, así que los cortaré en forma de rombo y los desperdicios para casa :lol: , pero como de grandes y se comen con las manos o se necesita plato?? y que quiere decir "arrastrando el cuchillo hacia atras" :porfavor:
También tengo que hacer un bizcocho de choco para los peques, porque son suficientemente nerviosos como para darles café :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Al tamaño que tu prefieras, como dos deditos entre raya y raya...así en diagonal cortándo la plancha que te salga.
La cobertura es superpegajosa, si quieres en plato pues plato, pero se comen bien agarrándolos por los laditos :D luego una servilleta de papel a mano y listo :up:

Lo del cuchillo, es ....es....que no tienes que "serrar" para cortar, si no más bien empezar a cortar en una punta de la plancha y deslizar el cuchillo sin levantarlo hasta el final de la plancha...¿lo entiendes mejor así? :) para que a la cobertura no le vayan quedando picos para arriba.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...