Jump to content

otra de bob esponja,brioche y ....

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

bueno esta mañana hize otra de bob esponja para la nena de mi prima massssssssss linda se ha puesto massssssssss contenta :lol:
y esta vez lleva los ojos derechos ( eso vá para la que antes me dijo que mi bob esponja estava vizco y no me acuerdo quien es :nodigona: )
bond.jpg
no fijaros en que se me ha roto :nodigona:bobroto.jpg
fijaros en que esta vez le echo los circulitos de la esponja y todo :burla:boboyos.jpg

un brioche

brioche.jpg

y una receta que he copiado del foro vecino :nodigona: ha pastelero

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=362166
pero yo la echo con la mitad de ingredientes en la FC menu horno 150 grados 20 min :up:lazosdepanaderia.jpg
f

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

21

• drapet

9

• torremolinos

3

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: otra de bob esponja,brioche y ....

me pido un cacho grande de cada :meapunto:

:duda: pues como has llegado la primera te los doy bien grandes y dos trocitos de bob esponja para tus niñas :lol:
olle como tienes a la nena de la otitis??

pues esta mejor...con el antibiotico...
pero ahora estoy yo con el oido jo,,di..do...(hago como tu, escribo con puntitos pero toda la palabra, jajaja)
Enlace al post

Re: otra de bob esponja,brioche y ....

me pido un cacho grande de cada :meapunto:

:duda: pues como has llegado la primera te los doy bien grandes y dos trocitos de bob esponja para tus niñas :lol:
olle como tienes a la nena de la otitis??

pues esta mejor...con el antibiotico...
pero ahora estoy yo con el oido jo,,di..do...(hago como tu, escribo con puntitos pero toda la palabra, jajaja)

:lol::lol: que cosas tienes :lol::lol: dale besicos de mi parte y que se mejore pronto y tu tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...