Jump to content

otra de bob esponja,brioche y ....

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: otra de bob esponja,brioche y ....

sabes, el otro dia cuando se fue mi marido para malaga cuando volvia, paso por al lado de tu pueblo y me llamo para decirmelo...
ay si llego a estar le digo que entre :cry:

anda que no estaria bien os haceis una parada...os invito a comer...nos tomamos un cafe con unas risas hayyyyyyy algun dia tiene que ser he?? :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

21

• drapet

9

• torremolinos

3

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

sabes, el otro dia cuando se fue mi marido para malaga cuando volvia, paso por al lado de tu pueblo y me llamo para decirmelo...

anda que no estaria bien os haceis una parada...os invito a comer...nos tomamos un cafe con unas risas hayyyyyyy algun dia tiene que ser he?? :beso::beso::beso:

y nos haces un brioche esos de nocilla...para que me lo coma yo sola...porque a el no le gusta el chocolate :lol:

sabes, acabo de tomarme un vermuth y como nunca tomo alcohol parece que se me está mejorando el oido :lol::lol::lol:
Enlace al post

y nos haces un brioche esos de nocilla...para que me lo coma yo sola...porque a el no le gusta el chocolate :lol:

sabes, acabo de tomarme un vermuth y como nunca tomo alcohol parece que se me está mejorando el oido :lol::lol::lol:

por supuesto que te hago un brioche para ti solica...esque yo nunca le hago la contra ha una borracha :nodigona:
Enlace al post

por supuesto que te hago un brioche para ti solica...esque yo nunca le hago la contra ha una borracha :nodigona:[/quote:2yjzp99i]

:lol::lol::lol::lol: si no voy borracha..pero me duele menos el oido :lol::lol:
vamos estoy viendo a belen estabn guapa :lol:

Enlace al post

hay drapet que vas peor de lo que yo me pensava :duda::duda: pero si belen ya es guapa...no ves que se ha operado?? :lol::lol::lol::lol:

:duda::duda: no se...yo la veo como si se hubiera estampao contra una pared :duda:

:lol::lol: y despues de estamparse se cayó para el lado :nodigona: vaya nariz mas torcia le han dejao a la pobre :nodigona:
Enlace al post

hay drapet que vas peor de lo que yo me pensava :duda::duda: pero si belen ya es guapa...no ves que se ha operado?? :lol::lol::lol::lol:

:duda::duda: no se...yo la veo como si se hubiera estampao contra una pared :duda:

:lol::lol: y despues de estamparse se cayó para el lado :nodigona: vaya nariz mas torcia le han dejao a la pobre :nodigona:[/quote:39un3dzk]

poniendonos a cotillear :duda:
te has dado cuenta que en la lista de ahi abajo hay un tal carlosd que no tiene ningun mensaje...
a ver si habeis acojonado a nuestro carlos y ya entra de estranjis :duda:

Enlace al post

:lol::lol: y despues de estamparse se cayó para el lado :nodigona: vaya nariz mas torcia le han dejao a la pobre :nodigona:

poniendonos a cotillear :duda:
te has dado cuenta que en la lista de ahi abajo hay un tal carlosd que no tiene ningun mensaje...
a ver si habeis acojonado a nuestro carlos y ya entra de estranjis :duda:[/quote:34l8pz05]

ala pues tienes razon sera cpa de estranjir...o sera un secreta porque se ha enterado que torremolinos comento que yo estava traficando con la levadura de los moros??? :nodigona:
que miedo...quien es ese?? :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...