Jump to content

otra de bob esponja,brioche y ....

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: otra de bob esponja,brioche y ....

anímate torre, yo si os tuviera más cerca iría sin pensármelo, bueno a verte a ti a maricarmen no sé, igual si hubiera mucha luz me lo pensaba :nodigona:
Torre sabes que yo y maricarmen ya somos consuegras :nodigona: espero que a mi niña le haya adjudicado el niño ese tan mono de la foto de la tarta :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

21

• drapet

9

• torremolinos

3

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

anímate torre, yo si os tuviera más cerca iría sin pensármelo, bueno a verte a ti a maricarmen no sé, igual si hubiera mucha luz me lo pensaba :nodigona:
Torre sabes que yo y maricarmen ya somos consuegras :nodigona: espero que a mi niña le haya adjudicado el niño ese tan mono de la foto de la tarta :nodigona::beso::beso:

Pues vaya familia política que tienes Sebe... :nodigona:
Para las fotos de Navidad y cumpleaños, mejor dices que han salido todas mal y no las reveles, que os vais a espantar al verlas...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues vaya familia política que tienes Sebe... :nodigona:
Para las fotos de Navidad y cumpleaños, mejor dices que han salido todas mal y no las reveles, que os vais a espantar al verlas...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

que exageradas :anda-ya: y superficiales ( has visto torre que bien ablo?) :bate::bate:
con lo simpaticos que son en mi pueblo ademas ir directamente al cherif y el os trae a mi casa :up:berryman
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...