Jump to content

Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

no me digais que no es para liarse uno, no imaginaba que habira tantas marcas de aparatos que practicamente hacen lo mismo, pero insisto, seguro segurisimo que unos tienen que tener mejores materiales que otros, porque ahi esta la competencia, y ahi es donde yo quiero llegar.
CUAL ES MEJOR: FC, COCIMIX?etc....

Mira eso de los precios es muy relativo,la cocimix si la compras a la casa vale 385 euros,si la buscas en ebay hay vendedores ke la venden por 90 euros y es la misma olla,la fussion es mas barata y te hace lo mismo ke la cocimix,yo use estas dos,y la verdad ke van parejas lo ke haces con una lo haces con la otra,yo tengo la cocimix y el dia ke se estropee,tengo claro ke compro la fussion,en cuanto a la th no tiene nada ke ver con estas ollas,yo la tengo y por ejemplo si kieres poner garbanzos o alubias en ella tienen ke ser de bote,para esas cosas a mi no me gusta,pero como ayundante en la cocina es muy buena
sal2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antonio1977

33

• NOENTROBCAP

23

• meigauxia

16

• Sebeair

8

Top Foreros En Este Tema

Hola Antonio :D .....soy la hermana de megauxia que ya te ha contestado...compramos la fussion cook juntas y tenemos la termomix....decirte que son aparatos distintos,la termo es mas bien um robot que hace cosas impresionantes pero en cuestion cocinar n tiene nad que ver con la FC....la olla tenemos desde hace un mes y yo la utilizo a diario porque por mi trabajo nunca estoy en casa a la hora de las comidas y en ella puedo dejar la comida que quiera para cuando lleguen mis hijos tengan la comida echa y caliente...eso en la trmomix es imposible...son cosas distitas,la termo como robot de cocina no creo que lo supere ningun otro....si lo quieres paracocinar mejor las ollas programables....por ponerte un ejemplo,con la termo no puedes hacer ona tortilla..como mucho batir loshuevos....nose que mas decirte....que estoy encantada con mi Fussion Cook...un saludo desde Vigo..bikiños :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias por tu experiencia, si de lo que quiero ya estoy convencido, es mas, lo mas seguro es que me coja la FC, porque vamos, no se si este foro entero cobra comision por hablar bien de ella o tenerla (es broma, jejeje) pero desde luego es increible el gran apoyo que tiene de todo el mundo.
Esta claro que lo que yo busco es una olla programable, eso por fin ya lo tengo claro, ahora solo me queda decantarme por que marca, y creo que la unica que le hace sombra a la FC puede ser la COCIMIX, lo digo por su precio, porque en lo demas creo que es igual, pero insisto, pienso que por ese precio debe tener mejores materiales.
A ver que dice la gente, de todas formas os agradezco mucho toda la ayuda que me estais dando, porque ya al menos me olvido de la thermomix (mi bolsillo seguro que me lo agradece,jejeje)

Enlace al post

:lol::lol: jajaja ojala llevara comision...venderia un monton porque a mi me tiene encantada,pero va ser que nooooo :nodigona: yo no te digo una marca u otra...yo hablo de la que tengo pero seguro que habra gente que tenga otras marcas y que tambien esten contentas...nosotras nos decidimos por la FC porque preguntamos en el foro quien la tenia aqui en Vigo(porque la verdad todavia soy muy reacia a comprar cosas por internet sin ver) y nos contesto una chica(en foro se hace llamar dololava)y sin problema ninguno nos la enseño...a la mañana siguiente ya habiamos entrado en internet a pedir 3....asi sin nada mas que decirte,espero que estes contento con la eleccion que tomes....BIKIÑOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver si yo te puedo aclarar un poco mas en esto de las ollas. como eres tio,(yo tia) seguro que esto lo entenderás: te ofrecen una moto BMV o HARLEY, y tambien un monovolumen.Depende de tus necesidades, cogeras una cosa u otra porque no son lo mismo, aunque los dos van por la carretera y te desplazas con ellos no? pues eso pasa con la thermo y las ollas programables. en cuanto al precio, es cuestion de publicidad, marketing y distribuidores.Si la FC estuviera anunciada en tv, seguro que costaria más y en cuanto a la thermo, pues es en mi opinion un poco abusivo su precio. no te fies de lo caro, a veces no siempre es lo mejor y no estoy hablando de la thermo que es un robot estupendo... pero cada cosa para lo que es.. sabes que te digo ? no te calientes la testa :lol::lol: y comprate la FC!!!! es para lo que tu la quieres....(y yo tampoco tengo comisión :lol::lol: )

Enlace al post

a ver si yo te puedo aclarar un poco mas en esto de las ollas. como eres tio,(yo tia) seguro que esto lo entenderás: te ofrecen una moto BMV o HARLEY, y tambien un monovolumen.Depende de tus necesidades, cogeras una cosa u otra porque no son lo mismo, aunque los dos van por la carretera y te desplazas con ellos no? pues eso pasa con la thermo y las ollas programables. en cuanto al precio, es cuestion de publicidad, marketing y distribuidores.Si la FC estuviera anunciada en tv, seguro que costaria más y en cuanto a la thermo, pues es en mi opinion un poco abusivo su precio. no te fies de lo caro, a veces no siempre es lo mejor y no estoy hablando de la thermo que es un robot estupendo... pero cada cosa para lo que es.. sabes que te digo ? no te calientes la testa :lol::lol: y comprate la FC!!!! es para lo que tu la quieres....(y yo tampoco tengo comisión :lol::lol: )

Enlace al post

a ver si yo te puedo aclarar un poco mas en esto de las ollas. como eres tio' date='(yo tia) seguro que esto lo entenderás: te ofrecen una moto BMV o HARLEY, y tambien un monovolumen.Depende de tus necesidades, cogeras una cosa u otra porque no son lo mismo, aunque los dos van por la carretera y te desplazas con ellos no? pues eso pasa con la thermo y las ollas programables. en cuanto al precio, es cuestion de publicidad, marketing y distribuidores.Si la FC estuviera anunciada en tv, seguro que costaria más y en cuanto a la thermo, pues es en mi opinion un poco abusivo su precio. no te fies de lo caro, a veces no siempre es lo mejor y no estoy hablando de la thermo que es un robot estupendo... pero cada cosa para lo que es.. sabes que te digo ? no te calientes la testa :lol::lol: y comprate la FC!!!! es para lo que tu la quieres....(y yo tampoco tengo comisión :lol::lol: )[/quote']
Me ha encantado tu explicación, :fiesta: y además por duplicado :lol::lol::lol: Yo tengo la thermomix y casi no la uso y el precio también lo veo desmesurado pero cuando la compré pensé que la usaría mas, cerré los ojos(acababa de casarme y tenía dinero fresco)y no fue así. Si lo llego a saber no la compro, te lo puedo asegurar.

Enlace al post

a ver si yo te puedo aclarar un poco mas en esto de las ollas. como eres tio' date='(yo tia) seguro que esto lo entenderás: te ofrecen una moto BMV o HARLEY, y tambien un monovolumen.Depende de tus necesidades, cogeras una cosa u otra porque no son lo mismo, aunque los dos van por la carretera y te desplazas con ellos no? pues eso pasa con la thermo y las ollas programables. en cuanto al precio, es cuestion de publicidad, marketing y distribuidores.Si la FC estuviera anunciada en tv, seguro que costaria más y en cuanto a la thermo, pues es en mi opinion un poco abusivo su precio. no te fies de lo caro, a veces no siempre es lo mejor y no estoy hablando de la thermo que es un robot estupendo... pero cada cosa para lo que es.. sabes que te digo ? no te calientes la testa :lol::lol: y comprate la FC!!!! es para lo que tu la quieres....(y yo tampoco tengo comisión :lol::lol: )[/quote']
Me ha encantado tu explicación, :fiesta: y además por duplicado :lol::lol::lol: Yo tengo la thermomix y casi no la uso y el precio también lo veo desmesurado pero cuando la compré pensé que la usaría mas, cerré los ojos(acababa de casarme y tenía dinero fresco)y no fue así. Si lo llego a saber no la compro, te lo puedo asegurar.

Yo tengo la TH estoy muy contenta con ella, la uso muchisimo, tb estoy buscando como antonio una olla y tengo dudas entre la FC y la cocimix, aki casi todas teneis la primera, ya casi, casi lo tengo decidido, graciasss.

Enlace al post

jajajajaa, sois la caña de verdad!
por cierto, soy chico pero NO me gustan las motos, y curiosamente SI tengo un monovolumen, un Altea XL, jejeje me gusta mucho mas la comodidad y el espacio que la deportividad aunque no venga al caso.
Bueno pues, despues de todo, creo que al final os voy a llevar la razon, y..... ME QUEDO CON LA SUPER FUSSION COOK!!!! lo que me fastidia es que ahora no hay, y si es cierto que cuando quiero algo tiene que ser para ayer, pero bueno hare una exepcion por esta vez. No se como va esto, tratare de buscar algun tlf en la web y a ver que me dicen, imagino que tendre que reservarla o algo asi. La verdad es que por diseño es la mas wapa desde el principio, pero claro, yo cuando compro algo me gusta asegurarme bien de lo que compro.
Bueno pues muchas gracias por todo y espero y deseo seguir en contacto con todos/as. Porque cuando la tenga tendreis que soportar muchas dudas mas, seguro que fastidio alguna comida que otra,jejeje

muchos besosssss desde Malagaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...