Jump to content

Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Hola a tod@s, y en particular a Antonio!
Te voy a dar mi opinión porque la semana pasada yo entré en este Foro como tú, buscando un aparato que cocine comida casera de forma fácil, y me encontré con este enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=360726&st=0&sk=t&sd=a&start=10
Cómo ya dije, ni me gusta la cocina, ni se cocinar pero hay que alimentarse. Tengo la Thermomix desde hace cuatro años, pagué por ella 900,00€ y, francamente, ¡qué gasto más inútil!

Bueno creo q el tema está más que finiquitado!!! Pero como he probado las tres maquinas, chefo, FC y TH, pues me voy a animar a opinar!!!!

No estoy en nada de acuerdo con la opinión de Koldo, la Th tal y como han comentado las compañeras es un ROBOT DE COCINA muy versátil y yo diría que casi sin competencia (digo casi pq he visto uno nuevo de keenwood q es una pasada, cocina a presión, programable y todas las demás funciones de TH). Cocina prácticamente de todo, las legumbres sólo hice lentejas que riquísimas!!!! Y no de bote eh???? Eso sí no hornea pero sin embargo cocina al vapor. En definitiva, tiene muchísimas prestaciones que ya han comentado y su complemento perfecto es una programable. En mi opinión (con todo el respeto) :porfavor: , creo que si la has dejado aparcada es porque no te gusta cocinar y no le has cogido el truquillo!!! :wink: Porque hay que reconocer que es un gran robot y que al no ser programable hay que dedicarle tiempo en la cocina!!! Pero te facilita mucho la vida!!!!

Y totalmente de acuerdo con NOENTROCAB, la chefo hornea mejor!!! eso lo he comprobado el finde pasado con dos bizcochos que hice uno en FC y otro en chefo...... el de la FC muy blanco por encima y el de la chefo perfecto!!!!! Pero vaya.......estás dos máquinas tb son compatibles!!!! Porque cada cual tiene sus ventajas!!!!! La chefo es un robot de cocina tipo panificadora pero con más programas y la FC una olla programable........

Y todas están genial que quereis que os diga!!!! Porque cada una cumple su función en la cocina!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quien pruda que se las pille todas!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antonio1977

33

• NOENTROBCAP

23

• meigauxia

16

• Sebeair

8

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: hola es la primera vez que participo en el foro, he entrado en otras ocasiones solo de visita los temas son muy interesantes. este en particular me interesa mucho por que yo tambien estoy en duda si comprar la fc o no estoy casi decidida pero me falta un empujoncito. me gusta mucho la cocina y yo tengo la tm, a la cual no le saco todo el partido que debiera pero me soluciona muchas cosas, fracamente no se que haria sin ella pero busco algo que la complemente, a mi tampoco ma gusta como guisa los potes prefiero la olla, se tarda mucho menos y se trata de rentavilizar el tiempo que pasas en la cocina.espero vuestra ayuda igual que el resto que nos hemos unido a este tema. gracias

Enlace al post

vaya vaya, me gusta el intercambio de opiniones y experiencias con las maquinas. Como dije ya me he decidio, gracias koldobike por tu mensaje,porque yo tambien soy mas de guisos, y comidas caseras normalitas y no tanta reposteria, yo tambien creo que la thermomix la usaria poco, porque para nada me aptece estar delante de una maquina controlando el tema y echando ingredientes, pero bueno esa es otra historia, se que es muy buena en su sector que conste.

Esta tarde he llegado del curro, sobre las 7, he llamado para comprar la Fussion y sorpresa el horario era hasta las 4, asi que mañana lo intentare de nuevo a mediodia, la cosa se resiste, jejeje

Lo que nadie se atreve a comparar es la Fussion con la Cocimix ehhhhh
saludosss

Enlace al post

vaya vaya, me gusta el intercambio de opiniones y experiencias con las maquinas. Como dije ya me he decidio, gracias koldobike por tu mensaje,porque yo tambien soy mas de guisos, y comidas caseras normalitas y no tanta reposteria, yo tambien creo que la thermomix la usaria poco, porque para nada me aptece estar delante de una maquina controlando el tema y echando ingredientes, pero bueno esa es otra historia, se que es muy buena en su sector que conste.

Esta tarde he llegado del curro, sobre las 7, he llamado para comprar la Fussion y sorpresa el horario era hasta las 4, asi que mañana lo intentare de nuevo a mediodia, la cosa se resiste, jejeje

Lo que nadie se atreve a comparar es la Fussion con la Cocimix ehhhhh
saludosss

Hola, manda un email a infoweb@fussioncook. com diciéndoles que quieres una y te contestan sin problema y no tienes que andar a llamar por teléfono, yo estoy esperando la confirmación de mi madre y tengo que pedir 3, dos para amigas y la de mi madre, solo hace un mes que la tengo y las amigas que la han visto han quedado encantadas y por eso la quieren, despues si que tendrás dudas sobre ella, nos pasa a tod@s, pues entras aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206 que es la página de las recetas de la FC y pones tus dudas y seguro que cualquiera de las que allí hay te podrá sacar de un apuro, chao
Enlace al post

seguro que me surgiran dudas, pero hay una que tengo antes de tenerla, aunque parezca algo tonto. Estoy viendo las recetas ok, con las cantidades de los alimentos, mi pregunta es si me tengo que comprar algo especifico para medirlos o pesarlos? ya he dicho que soy un chico novato en esto jejeje

Enlace al post

seguro que me surgiran dudas' date=' pero hay una que tengo antes de tenerla, aunque parezca algo tonto. Estoy viendo las recetas ok, con las cantidades de los alimentos, mi pregunta es si me tengo que comprar algo especifico para medirlos o pesarlos? ya he dicho que soy un chico novato en esto jejeje[/quote']

Si estás completamente pegado, quizá una báscula te pueda venir bien Antonio. Pero con la Fussion viene un vaso medidor que es con lo que medimos casi todo, así que no te preocupes :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antonio, felicidades por tu elección!!! La FC es adecuadísima para tus requerimientos... Como dice marsupilami la FC viene con un vaso medidor...pero yo la verdad no lo uso casi nunca...sólo para el arroz, las lentejas... De todas maneras si lo que te gusta es la cocina casera, tradicional y sin complicaciones me parece que vas a medir poco...Porque es una cocina en que las cosas se suelen poner a ojo....¿no?
Te recomiendo una receta que yo siempre hago cuando estoy apurada de tiempo: como en casa siempre hay patata y cebolla, por el camino del trabajo a casa compro carne (cualquiera: la costilla de aguja a trocitos nos gusta mucho, sólo que quitándole las partes más grasas) y después hago lo siguiente: Pongo aceite en la FC y mientras se va calentando voy preparando la carne y corto cebolla, también pelo y lavo las patatas y las hago a cachos rústicos. El aceite se calienta muy deprisa, ya antes de acabar de preparar los vegetales puedo echar la carne. Dejo que se dore un poco; esto no es imprescindible pero vale la pena, añado sal y algún condimento; nos encanta el condimento para Fajitas de Old El Paso o el pimentón de la vera. Añado la cebolla y dejo que se ablande un poco; luego las patatas, casi a veces las pongo al mismo tiempo. Cierro la olla (notarás que no se añade líquido) y lo hago cuarenta minutos sin presión...mi olla es la antigua, tú supongo que deberías usar el programa horno. Es una receta muy versátil (puedes cambiar la carne, añadir boniato o zanahoria) y se me ha ocurrido pasártela...

Enlace al post

joder que corte, ya os dije que estaba muy pegado en esto!! jajajaja. Vale, pues si trae un vaso medidor con eso sera suficiente, ya sea para medir las legumbres, el agua, y todo lo que me digan las recetas.
Pero os aseguro que le voy a poner mucho interes, sobre todo porque me interesa que me vayan saliendo bien los platos, que si no voy a pasar mas hambre.....

Enlace al post

que bien que al final te hayas decidido por la fc, así somos más a aportar ideas y recetas nuevas.
y no te preocupes que no vas a pasar hambre, al contrario, ya verás cuando la tengas que platos más buenos vas a hacer y sin ningún tipo de esfuerzo. además lo de la limpieza que se hace en un plis, sin tener que estar limpiando vitro, sartenes, etc.
bueno y ya nos pondrás el estreno que aquí eso es una costumbre :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenido Antonio...

Ya van apareciendo más hombres para acompañarme, eso siempre es bueno... :)

Yo llevo con la fussion desde octubre y no la he dejado descansar... Es una auténtica gozada cocinar con ella... y muy simple, ya lo verás...

Tan sólo tienes que mirar mis recetas... más sencillas imposible!!!... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...