Jump to content

Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Bienvenido Antonio yo como las chicas te digo que como olla programable tengo la Fussion y es una maravilla y para robot pues creo que tendrás que comprartelo aparte que ha sido lo que yo he hecho por que de tanto leer al peronal pues me decidí, yo tengo la mycook y también estoy muy contenta con ella. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antonio1977

33

• NOENTROBCAP

23

• meigauxia

16

• Sebeair

8

Top Foreros En Este Tema

Pues otro que se une al foro y se va a pillar la FC. :plas:
Como ya no hay mucho que preguntar pues Antonio se ha encargado de ello (se nota que estamos en la misma situación :lol: ), solo os hago una pregunta:
¿Que accesorios nos recomendais?
Por lo que he visto la cubeta de acero inoxidable se recomienda, pero ¿el cestillo vapor/asador?
Imagino que el tema de la tapa de cristal se podra apañar con cualquiera de la cocina

Muchisimas gracias a tod@s, no sabeis que precio tiene este tipo de información, cuando uno se independiza!!!!

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Bueno Antonio, pues te he estado investigando un poco sobre las diferencias entre cocimix y FC........ no he encontrado mucho :(:( pero bueno ahí te dejo esto!!!!

http://www.videosderecetasdecocina.com/menus-y-tiempos-ollas-programables.html

A ver si alguién sabe decirnos algo....... pues a mi también me pica la curiosidad :lol::lol::lol:

Tb he leido por ahí que por ebay hay muchas ofertas de la cocimix!!! Pero no sé si esto te interesará!!! A ver si hay suerte y contesta alguien que tenga o conozca las dos maquinitas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo la thermomix desde que salio... y he ido cambiando los modelos... la actual es estupenda porque las anteriores tenian sus cositas, para limpiar eran mas lio, etc. La verdad empece a usarla a todo plan cuando empece a entrar en mundorecetas :D
Y me compre la FC porque queria dejar programada la comida... hablaban bien de ella y por el precio pensé que me compensaba.
Lo que pasó es que mi hijo ya no come en casa a distinta hora que yo y no la programo... llego a casa a las 15,30 y echo todo dentro! lo que haya en la nevera... y no veas como mejoré mi alimentacion! :lol::lol::lol: Ademas ahorro mucho aceite y hago comidas mas variadas...
El peligro es que con la thermomix preparo bizcochos que cuezo en la FC, y otras cosillas, como picar, triturar, montar... y ahora sitio que voy tengo que llevar yo lo dulce porque mis amigos/as se creen que soy una supercocinera, y de eso nada, pero con las dos maquinas y las recetas de por aqui lo parece... lo que no sé es que va a pasar cuando se me averie alguna :lol::lol::lol:
Si te sirve mi experiencia comprate las dos!
:beso::coqueta:

Enlace al post

yo tengo la thermomix desde que salio... y he ido cambiando los modelos... la actual es estupenda porque las anteriores tenian sus cositas, para limpiar eran mas lio, etc. La verdad empece a usarla a todo plan cuando empece a entrar en mundorecetas :D
Y me compre la FC porque queria dejar programada la comida... hablaban bien de ella y por el precio pensé que me compensaba.
Lo que pasó es que mi hijo ya no come en casa a distinta hora que yo y no la programo... llego a casa a las 15,30 y echo todo dentro! lo que haya en la nevera... y no veas como mejoré mi alimentacion! :lol::lol::lol: Ademas ahorro mucho aceite y hago comidas mas variadas...
El peligro es que con la thermomix preparo bizcochos que cuezo en la FC, y otras cosillas, como picar, triturar, montar... y ahora sitio que voy tengo que llevar yo lo dulce porque mis amigos/as se creen que soy una supercocinera, y de eso nada, pero con las dos maquinas y las recetas de por aqui lo parece... lo que no sé es que va a pasar cuando se me averie alguna :lol::lol::lol:

Hola, yo tb tengo la Th, estoy encantadisima, pero al empezar a entrar en los foros de cocina, me hice del CVCQ, lei mucho de las ollas programables y al final comprè la FC ( hasta Marzo no m la envian ), creo q es un buen complemento .
En cuanto empiece a cocinar con ella, pondre por aki las fotos, al principio, os copiare, no os importa, verdad ???? :beso:
Enlace al post

Pues otro que se une al foro y se va a pillar la FC. :plas:
Como ya no hay mucho que preguntar pues Antonio se ha encargado de ello (se nota que estamos en la misma situación :lol: ), solo os hago una pregunta:
¿Que accesorios nos recomendais?
Por lo que he visto la cubeta de acero inoxidable se recomienda, pero ¿el cestillo vapor/asador?
Imagino que el tema de la tapa de cristal se podra apañar con cualquiera de la cocina

Muchisimas gracias a tod@s, no sabeis que precio tiene este tipo de información, cuando uno se independiza!!!!

Bienvenido Joselega :)

Lo de los accesorios es algo muy personal y depende mucho de como te guste cocinar... Si tú eres de hacer comidas al vapor o quieres asar con la Fussion, entonces el cestillo te vendrá genial, pero también puedes empezar con la olla sola y más adelante si ves que te interesa hacer estas cosas, comprarlo.

La tapa, cualquiera que tengas y ajuste en la cubeta te vendrá bien... Y para los moldes, pues igual
:up: La mayoría por aquí tenemos todos los accesorios, pero es que lo nuestro es que es Fussion-adicción 8):lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo tb tengo la Th, estoy encantadisima, pero al empezar a entrar en los foros de cocina, me hice del CVCQ, lei mucho de las ollas programables y al final comprè la FC ( hasta Marzo no m la envian ), creo q es un buen complemento .
En cuanto empiece a cocinar con ella, pondre por aki las fotos, al principio, os copiare, no os importa, verdad ???? :beso:

Bienvenida Maia! Verás que la Fussi se complementa divinamente con la Thx :up: En cuanto te llegue, queremos ver esas fotitos :fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo otra duda, chicas/os
Veo en las videorecetas de aurora y en muchas recetas que se hace un sofrito antes de cada comida. Pero entonces, no es echar los ingredientes y listo, no? ¿Hay q preparar la base el día anterior y dejarla en la nevera para a la mañana siguiente programarlo?
Y otra cosa, ¿la pasta tampoco se puede programar? ¿Y los arroces?
¿Y las carnes o comida quedan muy descoloridas si no las sofríes?
Realmente quita trabajo?
Gracias y perdonad mi ignorancia. Es que tengo una olla expres de las de toda la vida y la tengo muerta de risa, bueno, salvo para cocer garbanzos a veces.

Enlace al post

Hola

Respecto a lo que comentas del sofrito, yo hago sofrito en cantidad y lo congelo, al igual que la carne para macarrones y pasta.

Lo congelo en porciones, y así por la mañana solo saco la porción que necesito y echo los demás ingredientes en crudo.

Lo de sofreir las carnes, pues a mi me gusta darles unas vueltas, pero por las mañanas mientras me tomo el café, hago eso, la apago y antes de salir de casa termino de echar los ingredientes.

Verás como pronto le cogeis el puntillo y el gusto a vuestra manera de cocinar.

Yo estoy muy contenta con la FC y también tengo la chefomatic, pero la que más uso y casi a diario es la FC, para mí todo son ventajas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...