Jump to content

Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Amigos Koldo y Antonio... Yo tampoco había hecho ningún bizcocho en mi vida, y fíjate lo que son las cosas del destino que ya me he hecho tres tartas (bizcochos incluídos)....

Creé tres diarios donde iba relatando paso por paso cómo los hacía y cuáles eran mis dudas y mis problemas... Si me veis cortando el primer bizcocho os meáis de la risa...

Si tenéis un ratico, echadles un veo, seguro que al menos os saco una sonrisilla...

Diario de una tarta sacher:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=352373

Diario de una tarta terciopelo rojo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=353168

Diario de una tarta nafre:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=356976

Si las he podido hacer yo, vosotros también podéis... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antonio1977

33

• NOENTROBCAP

23

• meigauxia

16

• Sebeair

8

Top Foreros En Este Tema

CPA ….. a l u c i n a n t e!!!!! …..madre mía! ….. jamás se me hubiera ocurrido cortar el bizcocho con un hilo/alambre!!!! …. yo lo hubiera puesto de canto ….. tipo rueda y......ala,! a desgraciarlo todo!...…. Alucinante insisto!
La segunda tarta, la del Athletic (¿no? :lol::lol: ) …..me ha encantado ….. y la fuente de tu inspiración para la tercera, la de Dololava …… qué pasada! ….. bueno ....... esa la dejaré para cuando sea mayor !!!!! :guapa::guapa::guapa:
Sólo he echado un primer vistazo a tus “obras” ….. tengo que profundizar más ….. pero estoy patidifusa!
Yo solo aspiro a un bizcochito casero, natural, sin demasiada azúcar ….. en fín una cosa de andar por casa, sin pretensiones, pero mejor que la bollería industrial que raramente consumo por eso, por industrial….. Pero lo veo un poco lejos todavía porque cada vez que hago un refrito tengo que hacerlo dos veces ....... la primera casi siempre pillo la cazuela a punto de arder y tengo que tirarlo todo y volver a empezar …. a nada que te despisto se quema todo enseguida! :evil::evil::evil:
La primera vez que puse arroz por ejemplo, eché casi todo el paquete pensando que era poco ……. Luego no entendía por qué aquello no paraba de crecer …. y yo venga sacar arroz de una cazuela a otra ¡!!!!
Con las lentejas me pasó lo mismo, y en estuvimos comiendo garbanzos a pelo, sin remojar un trimestre después de la muerte de mi madre, hasta que mi padre un día dijo “que se hacían un poco duros, y a ver si los ponía “a remojo” ……” “¿a quéééé?contesté yo ……” En fin, toda una calamidad….. aunque voy aprendiendo, que más vale tarde que nunca…… pero un bizcocho si que pienso intentar hacer cuando tenga la Fussion .... :porfavor::porfavor::porfavor:
Gracias por compartir tu trabajo, bueno, gracias a ti a a tod@s l@s que hacéis este Foro ….. sois una gran ayuda y dáis muchos ánimos y ganas de intentar aprender un poquito más….. con vosotros hasta parece fácil!!!!!! ... ¿a que sí Antonio??? :D:D:D
Un besito.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CPA ….. a l u c i n a n t e!!!!! …..madre mía! ….. jamás se me hubiera ocurrido cortar el bizcocho con un hilo/alambre!!!! …. yo lo hubiera puesto de canto ….. tipo rueda y......ala' date=! a desgraciarlo todo!...…. Alucinante insisto!:burla:

Ah!, y es un hilo de los normales, de los que uso para remendar los calcetines... :lol::lol:

Enlace al post

bueno chicas/os, me despido por unos dias, mañana por la tarde cuando salga del trabajo me voy a pasar el puente, -aqui en Andalucia el lunes es fiesta-, a un bungalow a un pueblo de Granada, estaremos hasta el lunes, asi que portaros bien, y espero que no me echeis mucho de menos, jejeje (es broma)
bueno un abrazo ya os contare cuando vuelva ok
besossss

Enlace al post

Pues os deseo que os lo paséis muy bien...Aquí también es fiesta el lunes por cierto...¡A ver si somos vecinos!!! :lol::lol::lol::lol: Ah no' date=' que veo que es en Andalucía....[/quote']
Noe ,siempre te leo cuando hablas de maquinitas creo que sabes mucho y ademas tienes un monton ,ahora he visto que te gusta mucho la chef y parece que esta muy bien ,yo tengo la thx 31 y la gm-c y ahora tengo ganas del hornito y de una panificadora por aquello de que me amase me leve y cueza toda la reposteria y bollos pues todo lo hago yo pues mi marido tiene colesterol y para que no lleve grasas malas pues lo hago.te pregunto que te parece que es mejor una pani de esas del carrefour o la chef ya que puedo elejir entre las dos ,ami tambien me gustan las cosas doradas .y preguntarte si la chef amasa bien masas tipo roscon o pan si puede ella bien solita o la tienes que ayudar pues lei en algun foro que la tenian que ayudar con alguna espatula o algo asi .muchas gracias eres una chica estupenda y nos ayudas mucho con tus explicaciones ha y una cosa mas aver si nos explicas bien lo de el ultimo modelo por si me la compro que sea la mas moderna .besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

CPA ….. a l u c i n a n t e!!!!! …..madre mía! ….. jamás se me hubiera ocurrido cortar el bizcocho con un hilo/alambre!!!! …. yo lo hubiera puesto de canto ….. tipo rueda y......ala,! a desgraciarlo todo!...…. Alucinante insisto!
La segunda tarta, la del Athletic (¿no? :lol::lol: ) …..me ha encantado ….. y la fuente de tu inspiración para la tercera, la de Dololava …… qué pasada! ….. bueno ....... esa la dejaré para cuando sea mayor !!!!! :guapa::guapa::guapa:
Sólo he echado un primer vistazo a tus “obras” ….. tengo que profundizar más ….. pero estoy patidifusa!
Yo solo aspiro a un bizcochito casero, natural, sin demasiada azúcar ….. en fín una cosa de andar por casa, sin pretensiones, pero mejor que la bollería industrial que raramente consumo por eso, por industrial….. Pero lo veo un poco lejos todavía porque cada vez que hago un refrito tengo que hacerlo dos veces ....... la primera casi siempre pillo la cazuela a punto de arder y tengo que tirarlo todo y volver a empezar …. a nada que te despisto se quema todo enseguida! :evil::evil::evil:
La primera vez que puse arroz por ejemplo, eché casi todo el paquete pensando que era poco ……. Luego no entendía por qué aquello no paraba de crecer …. y yo venga sacar arroz de una cazuela a otra ¡!!!!
Con las lentejas me pasó lo mismo, y en estuvimos comiendo garbanzos a pelo, sin remojar un trimestre después de la muerte de mi madre, hasta que mi padre un día dijo “que se hacían un poco duros, y a ver si los ponía “a remojo” ……” “¿a quéééé?contesté yo ……” En fin, toda una calamidad….. aunque voy aprendiendo, que más vale tarde que nunca…… pero un bizcocho si que pienso intentar hacer cuando tenga la Fussion .... :porfavor::porfavor::porfavor:
Gracias por compartir tu trabajo, bueno, gracias a ti a a tod@s l@s que hacéis este Foro ….. sois una gran ayuda y dáis muchos ánimos y ganas de intentar aprender un poquito más….. con vosotros hasta parece fácil!!!!!! ... ¿a que sí Antonio??? :D:D:D
Un besito.
:beso::beso::beso::beso:
,
Perdona que me entrometa, pero es que has conseguido arrancarme una sonrisa.
En primer lugar, decirte que no dejes de leer los post enteros de los diarios de cpa, porque son geniales, nos tuvo en vilo a medio foro, vamos que
ni "pasión de gavilanes" en sus mejores tiempos tuvo tanta audiencia :lol:
En referencia a lo que nos cuentas de tus anécdotas en la cocina, a todos nos ha pasado alguna vez alguna cosa "rara" :lol: , pero no te preocupes, que con la ollita, quedarás encantada, además aquí hay gente maravillosa, dispuesta a echarte una mano, siempre, así que ánimo, no te preocupes, que en muy poco tiempo, estoy segura de que vamos a ver unos platazos estupendos, hechos por ti, por supuesto. Me tienes a tu dfisposición para lo que necesites.
:beso:
Enlace al post

bueno chicas/os, me despido por unos dias, mañana por la tarde cuando salga del trabajo me voy a pasar el puente, -aqui en Andalucia el lunes es fiesta-, a un bungalow a un pueblo de Granada, estaremos hasta el lunes, asi que portaros bien, y espero que no me echeis mucho de menos, jejeje (es broma)
bueno un abrazo ya os contare cuando vuelva ok
besossss

Pasa un buen fin de semana.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...