Jump to content

Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

• Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antonio1977

33

• NOENTROBCAP

23

• meigauxia

16

• Sebeair

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

:cry::cry::cry::cry:
Jolin yo acabo de comprarme la Lady Master y aqui nadie se la recomienda!!! Me haveis echo hasta dudar de si habia echo una buena compra :cry:
Pero bueno yo estoy contentissima con ella, ademas me acabo de comer unas lentejas que estaban de miedoooooooooooooooo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno pues aqui como cada cual recomienda la que tiene yo te recomiendo la Lady Master, además tengo la sensacion de que la cubeta de la FC debe de ser estrecha no? La de la lady master es ideal, como la cheff 2000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

:cry::cry::cry::cry:
Jolin yo acabo de comprarme la Lady Master y aqui nadie se la recomienda!!! Me haveis echo hasta dudar de si habia echo una buena compra :cry:
Pero bueno yo estoy contentissima con ella, ademas me acabo de comer unas lentejas que estaban de miedoooooooooooooooo
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno pues aqui como cada cual recomienda la que tiene yo te recomiendo la Lady Master, además tengo la sensacion de que la cubeta de la FC debe de ser estrecha no? La de la lady master es ideal, como la cheff 2000.

No tengo ni idea de cuantos litros es la tuya pero la fussion tiene capacidad de 6 litros y nosotros, mi hermana y yo que la tenemos las dos, llegamos a hacer en casa de mi madre lentejas para 12 personas en una y aún nos sobró espacio para mas lentejas, yo estuve a punto de comprarme la cookfast pero no lo hice porque era`pequeña, despues me encontré con la fussion y no me arrepiento de haberla comprado pero todas estas máquinas suelen ser primas-hermanas, :lol::lol::lol: así que tu olla seguro que te da muy buenos resultados
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...