Jump to content

Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

Puntuar este tema:

antonio1977

Recommended Posts

Re: Necesito ayuda sobre cocina programable por favor

jjjejeje, pues pinta bien si, muchas gracias de verdad, porque se siente uno un poco impotente y confundido frente a tanta marca, y tantos comentarios, por eso yo siempre he explicado lo que yo estoy buscando en la maquina, y de acorde a eso necesito experiencias de los usuarios como tu, esos son los que realmente saben de lo que se hablan. Pero de verdad que nadie sera capaz de razonarme porque hay tantiiiiiismmaaaaaa diferencia de precio entre la thermo y todo lo demas, es que hay mucha pasta de diferencia no creeis.
Por conoces la cocimix que tambien alguno habla de ella, y cuesta el doble que la FC, sera porque tiene mejores materiales? es que ya que me compro quiero que me dure muchos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• antonio1977

33

• NOENTROBCAP

23

• meigauxia

16

• Sebeair

8

Top Foreros En Este Tema

jjjejeje, pues pinta bien si, muchas gracias de verdad, porque se siente uno un poco impotente y confundido frente a tanta marca, y tantos comentarios, por eso yo siempre he explicado lo que yo estoy buscando en la maquina, y de acorde a eso necesito experiencias de los usuarios como tu, esos son los que realmente saben de lo que se hablan. Pero de verdad que nadie sera capaz de razonarme porque hay tantiiiiiismmaaaaaa diferencia de precio entre la thermo y todo lo demas, es que hay mucha pasta de diferencia no creeis.
Por conoces la cocimix que tambien alguno habla de ella, y cuesta el doble que la FC, sera porque tiene mejores materiales? es que ya que me compro quiero que me dure muchos años

De verdad que no sé que decirte, por qué me decidí por la fussion? no lo sé, quizás porque hablaban muy bien del servicio técnico y porque pude verla en vivo y en directo, dololava se portó muy bien, perdió una tarde entera con nosotras y nos lo pasamos genial, aquello parecía una reunión de tupper, jajaja, en mi casa no se hacen comidas elaboradas, mi marido es una persona a la que le gusta la comida de toda la vida, guisos y cosas así y los hace a la maravilla pero hay multitud de recetas, cuando yo busqué la olla para comprar también me hablaron muy bien de la gm pero no sé que decirte, con la fussion si reúnes 4 personas te sale mas barata porque de cada tres te regalan una y entonces es mejor, nosotras éramos 3 y se agregó otra que ellos te buscan, por qué no entras en la página de las recetas de la fussion de aquí, mundorecetas y te haces una idea? no sé de donde eres pero puedes hacer como hice yo? Pones en ese foro un mensaje pidiendo a alguien que la tiene que te la enseñe? A ver si tienes tanta suerte como yo y alguien te la puede enseñar! Yo la tengo desde hace 1 mes y estoy encantada, pregúntame lo que quieras y te intentaré responder pero si entras en nuestro foro hay mas expertas que yo para contestarte, chao
Enlace al post

A ver, Antonio, yo creo que el caso de la Thermomix es especial... ¿Hay muchas otras máquinas similares a ella? Yo creo que no... Es decir, que no tiene competencia y además es muy buena...Por ello siempre tendrá clientes y gente que la compre, aunque sean menos. Pero bueno, como pagan tanto... :lol::lol::lol: Al fabricante tampoco le debe preocupar mucho.
En cambio en el campo de las ollas programables y las panificadoras-cocineras...Al principio pasaba igual, salió primero la Breadman que costaba una barbaridad...Hubo mucha gente que la compró, claro...Pero luego salió la Chefomatic y mira....no digo yo que los materiales sean igual, ni que tenga los mismos accesorios...Pero es que no todos se pueden permitir (yo no) pagar cientos de euros...Así pues salió un fabricante con una filosofía nueva: no que compren pocos pagando mucho, sino mucho pagando poco, y hacemos un producto de calidad más que decente además de ofrecer un excelente servicio de reparaciones y repuestos...Vamos, la chefo por ejemplo tiene dos años de garantía a lo largo de los cuales te envían cualquier pieza que se te haya podido estropear, o te arreglan la máquina gratis sin pedir explicaciones. Y la FC igual...yo compré la FC por mucho menos de 100 euros y por ahora va perfecta...y sé que si un día por descuido rayo la cubeta, voy a tener otra igual por un módico precio...Que lo más seguro es que no me pase, así que me voy a quedar tan contenta sin haber pagado un precio astronómico.
Bueno, la decisión es tuya, pero como te quedes mucho tiempo con nosotro te aseguro que pronto vais a tener no una sino dos máquinas programables! :lol::lol::lol::lol::lol: Yo tengo cinco, pero bueno, esto ya es un caso grave...

Enlace al post

lo que te dice noen es cierto, yo entré el foro para preguntar más o menos lo que tú y desde septiembre me compré la FC, una panificadora, un horno de convección e iba a comprarme también la batidora de varillas, pero otra chica del foro sin conocerme de nada me la mandó la semana pasada. aquí hay gente fantástica, eso sí, cuando compres lo que decidas no sé si recomendarte que entres mucho :nodigona: que esto engancha muchísimo y encima vas a llenar la casa de cacharritos aquí esto es altamente contagioso :D
avisado quedas :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Hola, muy buenas. Yo he conocido esta pg hoy y por tanto soy muy nueva.
Yo tengo el mismo dilema que Antonio. Y he entrado en el blog de Noentrobcap y he visto las fotos de los asados de la Chef o matic y son espectaculares, porque además parecen muy dietéticos. ¿Llega al cubeta para 3 comensales?
Otra duda q tengo es que si al ser más lenta que la FC el gasto de electricidad al mes, si es grande.
En cuanto a la limpieza?
La cubeta comentáis q es de peor calidad q la de la FC, pero cuanto vale el respuesto? ¿Y el servicio técnico q tal funciona?
No sé estoy por comprarme las dos, la FC y la Chef o matic, q dilema. El problema es el espacio en la cocina, como a todas, supongo.
Tengo un horno pequeño del lidl q compramos muy barato y funciona fenomenal, pero claro, no es programable. También tengo picadora y vaso triturador de hielos q tritura lo q le eches; amasadora de varillas con bol del lidl por 22 € comprada hace poco, por eso que la thermomix no la veo util en mi caso.
y claro, q no gaste demasiado en la factura del mes¿Q me aconsejáis?

Enlace al post

5 ollas programables???jajjajaaj madre mia , si ya sabia yo que este foro era la caña, ya voy entendiendo un poco mas lo de la diferencia de precio. Pero reconocedme que por ejemplo entre la cocimix y la Fc, la primera cuesta casi el doble, tiene que ir en algo, ya que estas si son dos maquinas similares,
aver que me deciis ahora

Enlace al post

Para liar más la perdiz, ayer estuve en Mediamark y vi la cook fast cf 100, q tiene tb buena pinta, son 179 € y entrando en la pg del corte ingles tienen la Ideal Chef Pro por 249 €. No serán diferentes perros pero con el mismo collar, es decir, muchas marcas con prestaciones muy parecidas y precios muy variados para volvernos locos?Alguien tiene estos 2 modelos? ¿Q diferencias hay?

Enlace al post

no me digais que no es para liarse uno, no imaginaba que habira tantas marcas de aparatos que practicamente hacen lo mismo, pero insisto, seguro segurisimo que unos tienen que tener mejores materiales que otros, porque ahi esta la competencia, y ahi es donde yo quiero llegar.
CUAL ES MEJOR: FC, COCIMIX?etc....

Enlace al post

yo pineso :duda: ( que no quiero decir que yo tenga razon) solo es una umilde opinion.que tambien tienen diferencia de precio segun lo que cada marca se garte en publicidad no?? :duda: lo que se ganes los distribuidores o intermediarios que vendan cada marca no :duda: la fc no gasta en publicidad y la venden ellos mismos no? :duda: alomejor por eso se pueden permitir la venta mas economica no?? :duda:
pero digo yo que si una la venden en 250 y otra en 150 y ademas tengo muy buenas referencias de que la olla es buena y que tiene un servicio tecnico buenisimo...pues que quieres que te diga me compro la mas barata :up: otra cosa es que no supiera nada de la olla,pues estonces alomejor no me fiaria,pero si te das una bueltica por el foro tendras super claro que la fc es una maravilla :up:

hay la umilde ipinion de una cateta de pueblo como yo :coqueta:

Enlace al post

En cuestión de gasto de electricidad no sé deciros, lo que a mi me han dicho de la fussion es que gasta poco porque enciende y apaga, me explico, la mía enciende, llega a la temperatura que quieres y apaga, cuando baja de esa temperatura vuelve a encender, decirte que una vez que llega a la temperatura deseada está encendida un minuto y apagada cerca de 10 y eso lo he comprobado yo con la mía, teniendo en cuenta que hace unas lentejas en 15 minutos no creo que el gasto sea exagerado ya que cuando yo las hacía en la vitro las tenía una horita tirando de la corriente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...