Jump to content

El regalo de cumpleaños de mi abuela (tarta)

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: El regalo de cumpleaños de mi abuela (tarta)

Mi abuela que hoy ha cumplido 88 años :)
Y le hemos querido dar una sorpresa.
Hijos, nietos y bisnietos hemos ido a su casa a hacerle un pequeño homenaje que tanto se merece.
Sigue igual que el año pasado. Nos ayuda a todos. Hace su compras y sigue cocinando igual de rico que siempre. A veces me pregunta por ejemplo como hago las albondigas suecas, o como se hace pollo a la coca-cola... Es increible !
Sigue viniendo todas las mañanas para que Quinto siga durmiendo mientras que llevo Oscar al colegio... y siempre viene con una "comprita" hecha
:)
Es la entrañable abuela que tanto se quiere... Es
mi abuela !!
DSC01070.JPG
Estos dias de tanta lluvia no hay buena luz para las fotos...
DSC01071.JPGDSC01072.JPGDSC01086.JPG
Aqui mientras le cantamos cumpleños feliz.
DSC01079.JPG

Y aprovecho este post para enseñaros la tarta de galletas y chocolate de Oscar.
La decoró el a su gusto
:) 7 velas y una vela con el numero 7, mas chupa-chups y varias cositas mas que le ha puesto :lol:
La verdad es que estaba riquisima
:DDSC01029.JPG

La tarta de la abuela era un bizcocho de 10 huevos hecho en un molde rectangular desmontable que vendieron en Lidl.
http://recetas.mundorecetas.com/receta7228-Bizcocho-esponjoso-para-tartas-rellenas-paso-a-paso-.html&2
Cubierta de mazapan.
Relleno de crema pastelera de Canelona aromatizado con anis http://recetas.mundorecetas.com/receta8822-Crema-pastelera-de-canelona.html&61
Riquisima la crema, para tomarsela a cucharadas :up:
Y tambien llevaba mermelada casera de fresas y nata montada.
El bizcocho humedecido con el zumo de naranja natural.

La tarta de galletas y chocolate es la que siempre hago: http://recetas.mundorecetas.com/receta8907-Tarta-de-galletas-y-chocolate-facil-.html&9

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

atina que maravillas de tarta y de abuela como me gustaria a mi tenerla que agil a sus 88 años le deso un buen cumpleaño y muchisima salud yo tambien quiero una abuela asi
un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

4

• Cecaru

2

• crisloza

2

• Nemesiss

2

Top Foreros En Este Tema

Chicas muchas gracias :)
A Oscar le ha hecho mucha gracia ver su tarta en el foro
:D
Cierto que la tarta libro fue el año pasado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=300212&st=0&sk=t&sd=a Iba cubierta de nata montada. Esta ( se me olvidó decirlo ) esta cubierta de mazapan que tanto me gusta :dientes:
Y espero el año que viene compartir otra tarta de la abuela con vosotras
:)

crisloza, si es una tarrina de 500 grs. Sale una hermosa tarta, pero en casa por muy grande que la haga no dura nada.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Si, si, me acordaba de la tarta libro de ese post.
¡¡¡ Qué sigan cumpliendo años !!! Nosotras ganamos en recetas de tartas !!! :wink:
Muchas gracias por la aclaración sobre el tamaño de la terrina.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Flicita a tu abuela tambien de mi parte, que cumpla muchsimos mas y que todos la podamos felicitar.
Tienes muchisima suerte de tener esa abuela, tan juvenil, y con una salud tan estupenda, y lo mismo digo de tus hijos que pueden disfrutar de una bisabuela tan fenomenal :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a tu abuela un año mas !!! y espero poder seguir felicitandola :up:
Me acuerdo de la tarta libro del año pasado, me encanto :) y esta ha quedado muy chula.
Que suerte poder llegar a esa edad tan bien :up: disfruta de ella aunque se que lo haces :D
La tarta de Oscar gigante y chulisima con los chupa chups :lol::lol: , pero claro sois muchisimos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Por esa preciosidad de tarta, pero sobre todo por el espiritu y el cariño que conlleva.... es entrañable ver que aún quedan familias en las que los abuelos , no solo no son un estorbo, sino que son el referente a seguir.... eres muy afortunada teniendo a tu abuela y seguro que ella se siente igual de afortunada de tenerte como nieta :)

felicidades a la matriarce y a toda vuestra familia.

:beso::beso:

Creo que me he emocionado tanto con tu abuela, que no he elogiado como merece esa maravilla de tarta... y esa flor!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Belenciaga, sin duda ninguna la mas importante del post es la abuela :)
He puesto la tarta por el inmenso cariño que percibimos el año pasado con su tarta libro. Fue un post muy entrañable donde todas hablaban de sus abuela y sus viviencias con ellas.
Este año tambien se emocionara cuando os lea :)
Muchisimas gracias a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...