Jump to content

A alguien le pasa?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A alguien le pasa?????

Leche tomo mas o menos como siempre,pero si me pasa lo que tu dices,inchazon ,y dolores abdominales.
pero es que como practicamente lo que comia antes, legumbres, verdura ,fruta.
Llevo una semana con la dieta y he comido dos veces lechuga,pero si que anoche cené ensalada y desde anoche me dan mas fuertes.
Pero entonces que hago como suprimo la fibra con la dieta??
Gracias me has descrito bien lo que me pasa. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neusitamg

12

• Net

2

• Brujitalista

2

• imported_Alis

2

Top Foreros En Este Tema

bueno, no se si te ayudara, pero la cosa es asi: hay dos tipos de fibra, la soluble y la insoluble. la insoluble da problemas (ardores, irritacion de intestino, diarreas o estreñimiento, gases, etc), la soluble no.

la insoluble: frutas y verduras crudas en general.
la solube: cereales y legumbres.

es dificil sustituir la insoluble en una dieta, la verdad, pero intenta que al menos las verduras y frutas que comas no sean crudas, que cocinarlas hace que la fibra se "predigiera" y da menos problemas.

Por ejemplo: manzana asada en vez de cruda, compota en vez de fruta fresca, verduras cocidas tipo judias verdes en vez de tomate y lechuga.... y asi todo.

Mira a ver si te ayuda.

Enlace al post

Vaya,,ahora que lo dices a mi también me paso al iniciar la dieta,,estuve con dolores de estomago,,hacia tiempo que no los tenia,,pero bueno ahora después de un mes y con mas de 5 kilos estoy estupendamente,supongo me habré acostumbrado ya a la nueva alimentación.

De todos modos,,si esto se alarga,consulta con tú médico

un beso :beso::beso:

Enlace al post

y no has pensado que puedes estar mala del estomago??? a mi me paso lo mismo y esq estuve apunto de coger el virus estomacal, q al menos x mi alrededor comienza con dolor como punzante en el estomago, a mi me paso esto como una semana, comi algo mas de fibra y se me paso, el medico me dijo q la cogi muy floja o q mi cuerpo la a sobrepasado ligeramente, espero q estes mejor y quizas la dieta haya sido una casualidad, si no mejoras te aconsejo q vallas a tu medico, un saludo

Enlace al post

yo te diria que estoi deacuerdo con lo que dice brujitalista,pues yo hubo una temporada que me dolia mucho el estomago y tuve que ir aun naturalista y me dijo lo mismo o casi igual que a dicho nuestra amiga,nuestro metagolismo con el tiempo cambia y las comidads que antes no nos hacia nada ahora son como una bomba,los alimentos grudos como las verduras mejor al armuerzo y como mucho el tamaño de una taza y de segundo plato la cantidad que quieras,ami personalmente me ha ido muy bien

suerte
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...