Jump to content

A alguien le pasa?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A alguien le pasa?????

Que curioso... :o Yo llevo dos días así. Aunque no lo he asociado a la dieta porque llevo una alimentación casi igual que la que tenía antes (digo casi por no decir igual: tomo los mismos tipos de alimentos, pero ahora midiendo las cantidades para puntuar). Además ya llevo un mes y medio, o sea que no. Es como un dolor que viene y va, de lo más molesto... Que se me pase yaaaaaa!!!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neusitamg

12

• Net

2

• Brujitalista

2

• imported_Alis

2

Top Foreros En Este Tema

Pues si yo he ido hoy al médico, y me ha dicho que es de la dieta hasta que el organismo se acostumbra a la nueva alimentración,aunque yo también comia antes parecido,pero ahora como aún mas verdura y fruta.

Enlace al post

Yo llevo desde junio con la dieta. Y hace cosa de un mes que me noto con muchos gases (de los que no salen y duelen) y espasmos en el estómago. Es como si tuviera un balón de fútbol moviéndose. No es continuo sino a ratos. He cambiado a la leche baja en lactosa y tomo yogures Vitalínea (desde el lunes). Parece que la cosa ha mejorado. Y fuera de casa procuro no tomar café con leche (:cry:). Me he pasado al te e infusiones.
Resumiendo: que mi hipótesis es que ha llegado la intolerancia a la lactosa. Os lo digo por si os pasara también a vosotras....

Enlace al post

Neusitamg me alegro de que ya estés mejorando... el cuerpecito se tiene que ir acostumbrando a lo "nuevo" :D

Madialeva ¿y antes tomabas menos leche que hasta hace un mes? Todo va a depender de los nuevos hábitos que has adquirido con la WW. Te digo que el exceso de lechuga a muchas personas les "hincha" (su fibra puede resultar de lo más indigesta) y bueno, como en WW se toma más verdura cruda, hay que mirar bien si ese no es el motivo...

Siempre es bueno tomar yogur, y mejor todavía si son los Activia.
La leche baja en lactosa está bien para los intolerantes a la enzima, pero es verdad que también resulta más cara que otras :sinunduro:

Enlace al post

Madialeva ¿y antes tomabas menos leche que hasta hace un mes? Pues no... la misma, que es más bien poca. Lo justito para cortar dos cafes en casa y un par de cafés de máquina. !!!!Un vaso de leche ni me acuerdo de tomarlo!!!
Todo va a depender de los nuevos hábitos que has adquirido con la WW. Te digo que el exceso de lechuga a muchas personas les "hincha" (su fibra puede resultar de lo más indigesta) y bueno, como en WW se toma más verdura cruda, hay que mirar bien si ese no es el motivo...Yo tomo bastante verdura. A mediodía y a la cena. Pero ahora en invierno es casi siempre puré porque la ensalada no apetece tanto. Por eso he descartado que el dolor me lo produzca la verdura. Ya lo había pensado.

Siempre es bueno tomar yogur, y mejor todavía si son los Activia.
La leche baja en lactosa está bien para los intolerantes a la enzima, pero es verdad que también resulta más cara que otras :sinunduro:Si, ya lo he notado en el bolsillo. Pero un brick me dura como cuatro o cinco días....No lo voy a notar mucho.

Gracias por interesarte y por tus sugerencias. De momento estoy observando, a ver qué pasa. Por cierto, sé que también debería dejar el tabaquito. :evil::evil: Porque el dolor también me da después de fumar. Pero miedo me da ponerme a dejarlo ahora. (Gorda y drogadicta :cry::cry: ).l
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...