Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

vuelve a nevar por estas tierras
:grrr: vaya invierno.
asi que el dia hoy en casita, plancha, comida, tele y foro
:lol::lol:

pero lo primero y mas importante es el desayuno, asi que os pongo estos muffins de chocolate de AIXADALIAS :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=362110
CopiadeIMG_2114.jpgcafe_expresso.jpgmadagascarnueva.jpg
y algo saladito
soleno-common-image.jpg
pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• mcelia

2

• deleyn

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo.

Hola Encarna, buenos días, hace muchíiiiisimo que no sabía nada de ti, ando super liada ultimamente, Aquí no nieva pero llueve,no sabía que hubiera alerta de nevada en Estella, de cualquier modo, menudo invierno llevamos, madre mía, pero en fín es lo que tiene que hacer ahora,
qué tal te va todo?
Un beso muy gordo y uno de cada, menudo desayuno más riquiiiiiiiisimo has puesto
:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia :)

Acabo de levantarme y toca un poco de trabajos diversos en casa....asi como en la cocina.
Ahora voy a cortarle el pelo a mi maridin....que cada vez se me hace más cuesta arriba..... :nodigona: tiene mas canas y es todo mas dificil (poco pelo) :dientes:

El ordenata me va :down: y confio que aguante hasta la tarde...que es el rato que tengo yo para ver cosas :D:D

Aqui...está lloviendo y hace un día "feo" ....pero como no voy a salir :dientes:

No tengo nada de postre para mi suegri :duda: igual hago los buñuelos de platano de Belén....o según el tiempo.....unos merengues...

No puedo ni leer otros post :nodigona: .....pero entrar a desayunar con vosotras.....me apetecía, luego os leo....que voy a hacer de peluquera :frito: .... :wink:

Que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarna, buenos días, hace muchíiiiisimo que no sabía nada de ti, ando super liada ultimamente, Aquí no nieva pero llueve,no sabía que hubiera alerta de nevada en Estella, de cualquier modo, menudo invierno llevamos, madre mía, pero en fín es lo que tiene que hacer ahora,
qué tal te va todo?
Un beso muy gordo y uno de cada, menudo desayuno más riquiiiiiiiisimo has puesto
:beso:

buenos dias guapa :)
si que hace mucho que no coincidimos, estoy muy bien
:)

a mi me a pillao de sorpresa cuando me he levantado, ahora esta cayendo.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí más agua, qué os voy a contar que no sepáis, al menos paró ayer un ratico para que pudiera salir el desfile de Carnaval, a mí me da mucha pena cuando las personas se tiran mucho tiempo preparando algo, ya sea el disfraz o el traje de alguna Cofradía de Semana Santa y, luego se les jorobe el dia por la lluvia, así que hubo un ambiente muy alegre porque estábamos deseando "salir" a la calle que parecemos monjas de clausura leches.
:lol::lol: Os pongo unas fotikis de mi guisantito y de mi sobri más peque, se lleva 2 meses con el mío, a ver si encontráis una payasa más linda, y, de mis otras 2 sobris que creo que iban de esclavas negras también lindísimas .... amor de tita.

Mi costi y el bichillo:

DSCF4402.JPG

Mi "guisante"

DSCF4368.JPG

Y mi payasita

DSCF4345.JPG

Mis negritas
DSCF4491.JPG

Enlace al post

Buenos dias.............

Por aqui esta muy nublado y claro lloviznando que no lo deja del todo nunca......... ahora que tengo convencido al costillo de dar un paseo cuando bajemos a comprar el pan me parece que el tiempo no acompaña

Espero que tengais buen domingo, yo he madrugado con el animo de hacer los cortadillos de cafe, asi que me voy a la cocina

Ponme , porfi, un cafetito solamente

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas .Cuanto tiempo sin entrar saludar.
Por aqui amaneció lloviendo ,pero parece q quiere despejar.
No se si saldré a la calle o no ,aun quedan actuaciones del carnaval por Marin pero como el tiempo está indeciso ,igual suspwnden todo.
Me alegro q lo de la KDD ya lo tengas mas solucionado Encarna . :up:

Missis ,este año que??????nos piensas aabandonar!!! :bate::bate:
Feliz domingo a tod@s!!!

Enlace al post

Buenos días Encarna y cia :)

Acabo de levantarme y toca un poco de trabajos diversos en casa....asi como en la cocina.
Ahora voy a cortarle el pelo a mi maridin....que cada vez se me hace más cuesta arriba..... :nodigona: tiene mas canas y es todo mas dificil (poco pelo) :dientes:

El ordenata me va :down: y confio que aguante hasta la tarde...que es el rato que tengo yo para ver cosas :D:D

Aqui...está lloviendo y hace un día "feo" ....pero como no voy a salir :dientes:

No tengo nada de postre para mi suegri :duda: igual hago los buñuelos de platano de Belén....o según el tiempo.....unos merengues...

No puedo ni leer otros post :nodigona: .....pero entrar a desayunar con vosotras.....me apetecía, luego os leo....que voy a hacer de peluquera :frito: .... :wink:

Que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
yo antes también le cortaba el pelo a los de casa, pero tuvimos la suerte de que mi hijo se casara con esta estupenda peluquera y ya no he vuelto a cortárselo mas
:lol:
estoy segura que algo bueno le harás a tu suegra
:up:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí más agua, qué os voy a contar que no sepáis, al menos paró ayer un ratico para que pudiera salir el desfile de Carnaval, a mí me da mucha pena cuando las personas se tiran mucho tiempo preparando algo, ya sea el disfraz o el traje de alguna Cofradía de Semana Santa y, luego se les jorobe el dia por la lluvia, así que hubo un ambiente muy alegre porque estábamos deseando "salir" a la calle que parecemos monjas de clausura leches.
:lol::lol: Os pongo unas fotikis de mi guisantito y de mi sobri más peque, se lleva 2 meses con el mío, a ver si encontráis una payasa más linda, y, de mis otras 2 sobris que creo que iban de esclavas negras también lindísimas .... amor de tita.

buenos dias carmela :):o:o esta pa comérselo el guisantito, tu marido también muy majo y las sobrinas igual, veo que tienes una familia muy guapa.
no he citao las fotos por si luego las quieres quitar.
menos mal que ayer os dejo el tiempo disfrutar del carnaval.
Enlace al post

Buenos dias.............

Por aqui esta muy nublado y claro lloviznando que no lo deja del todo nunca......... ahora que tengo convencido al costillo de dar un paseo cuando bajemos a comprar el pan me parece que el tiempo no acompaña

Espero que tengais buen domingo, yo he madrugado con el animo de hacer los cortadillos de cafe, asi que me voy a la cocina

Ponme , porfi, un cafetito solamente

:beso::beso::beso:

buenos dias marasti :)
joaquin también se quería ir a andar y se ha quedao con las ganas con el tiempo asi no apetece nada.
ay que ricos los cortadillos, yo los pondré en pendientes para cuando tenga alguna celebración con mucha gente pa que se los coman todos
:lol:

cafetico y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...