Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Bon dia a todosssssss!!!
El sol de ayer ha durado poco :cry: Hoy todo nublado y a saber si lloverá. Qué ganas que venga el buen tiempooooooo :porfavor:
Aún no he desayunado que me he puesto a hacer una actividad de un curso que estoy haciendo por internet y mientras todos dormían aprovecho, que si no luego no hay quien se concentre :lol:
Y luego por casa, que siempre hay cosas por hacer...o no hacer nada, que también está bien :dientes:
Buenooooooooo, qué pinta esos muffins de choco :meapunto: Con un colacao calentito, que por aquí está bien fresco el día, seguro que están de lujo.
Besotessssssss y a aprovechar a tope el domingo, que ya he visto que tenemos futuras peluqueras por el foro 8):beso::beso::beso:
Encarnilla, ya es seguro que te vienes a la kedada??????? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• mcelia

2

• deleyn

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, aqui chispea un poco
no voy a hacer nada de nada, ni cocinar que es lo que mas me gusta del mundo mundial, han abierto un wok, es selfservice para las entradas y despues unos sables o brochetas creo que muy buenos, ya os contaré
Besinos

Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí no se que dia hace no he salido a la calle
pero seguro que feo :evil::evil: pues yo hoy estaré en casita
estoy pocha , me duele hasta las pestañas estan incubando algo :enfermo::enfermo: hoy solo estamos el contrario y yo para comer
así que sera el día tranquilo, ale un poco de tó que las hambres no se me quitan
y que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas .Cuanto tiempo sin entrar saludar.
Por aqui amaneció lloviendo ,pero parece q quiere despejar.
No se si saldré a la calle o no ,aun quedan actuaciones del carnaval por Marin pero como el tiempo está indeciso ,igual suspwnden todo.
Me alegro q lo de la KDD ya lo tengas mas solucionado Encarna . :up:

Missis ,este año que??????nos piensas aabandonar!!! :bate::bate:
Feliz domingo a tod@s!!!

buenos dias monica :)

si este año lo tenia un poco indeciso, ademas nos pillaba tan lejos y desde aquí no hay avión, pero ya sabes cuando una quiere todo se consigue
:lol:

espero que os de la lluvia una tregua y podáis ver el carnaval.
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas... :D

aquí no llueve (de momento...) :duda:
el plan,si no se tuerce: llevar a la peque a la pisci y luego comer con mis padres, nada del otro jueves...
aunque me da una pereza salir... que me quedaba en el sofá todo el dia... :lol:

para desayunar he preparado un plato de frisuelos para la peque (que le encantan) y les llevaré a los operarios de la pisci, para que se tomen con el café... :dientes: al menos uno de ellos tiene turno doble y le tocan 12 horas de servicio... :(

buen dia a todas

Enlace al post

Bon dia a todosssssss!!!
El sol de ayer ha durado poco :cry: Hoy todo nublado y a saber si lloverá. Qué ganas que venga el buen tiempooooooo :porfavor:
Aún no he desayunado que me he puesto a hacer una actividad de un curso que estoy haciendo por internet y mientras todos dormían aprovecho, que si no luego no hay quien se concentre :lol:
Y luego por casa, que siempre hay cosas por hacer...o no hacer nada, que también está bien :dientes:
Buenooooooooo, qué pinta esos muffins de choco :meapunto: Con un colacao calentito, que por aquí está bien fresco el día, seguro que están de lujo.
Besotessssssss y a aprovechar a tope el domingo, que ya he visto que tenemos futuras peluqueras por el foro 8):beso::beso::beso:
Encarnilla, ya es seguro que te vienes a la kedada??????? :porfavor:

buenos dias guapetona :)

lo mejor de los domingo es intentar no hacer nada
:lol::lol:
si, ya me he apuntado, asi que si no hay motivos de fuerza mayor estaremos en málaga
:fiesta:

colacao y muffis y disfruta del dia
Enlace al post

Buenos dias, aqui chispea un poco
no voy a hacer nada de nada, ni cocinar que es lo que mas me gusta del mundo mundial, han abierto un wok, es selfservice para las entradas y despues unos sables o brochetas creo que muy buenos, ya os contaré
Besinos

buenos dias marisa :)

haces muy bien, ve y luego me cuentas, que si es como el que comimos en Bilbao estuvo muy bien y bien de precio.

un cafecito y disfruta del dia
Enlace al post

buenos diassssssss
por aquí no se que dia hace no he salido a la calle
pero seguro que feo :evil::evil: pues yo hoy estaré en casita
estoy pocha , me duele hasta las pestañas estan incubando algo :enfermo::enfermo: hoy solo estamos el contrario y yo para comer
así que sera el día tranquilo, ale un poco de tó que las hambres no se me quitan
y que paséis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)

ya siento que estés pochilla
:( cuidate y no hagas nada.

un poquito de to y que te mejores
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas... :D

aquí no llueve (de momento...) :duda:
el plan,si no se tuerce: llevar a la peque a la pisci y luego comer con mis padres, nada del otro jueves...
aunque me da una pereza salir... que me quedaba en el sofá todo el dia... :lol:

para desayunar he preparado un plato de frisuelos para la peque (que le encantan) y les llevaré a los operarios de la pisci, para que se tomen con el café... :dientes: al menos uno de ellos tiene turno doble y le tocan 12 horas de servicio... :(

buen dia a todas

buenos dias consuegra :)

jo ya podías habernos puesto un platico pa nosotras
:cry:

los de la piscina tienen que estar contentos contigo.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias :) se acabó el sol, esta nublado

Ayer al final fuimos al museo de las ciencias y a cenar al Fosters con las niñas, hoy viene mi cuñada con los niños a comer.

Un muffin de chocolate con colacao,gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...