Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Buenos días :beso:
Aquí el tiempo está cubierto así que no creo que salga. Me pones un café y una madalena :porfavor: que estoy a dieta ya y solo me puedo permitir los dulces virtuales :burla:
Sunflower, tu guisante esta para comerselo, guapisimo :plas::plas: has echo un buen trabajo, pero tu de que hibas dizfrazada??
Esta mañana, tardo un poco en entrar porque estaba haciendo una guerra de almohadas con los peques :lol: y he perdido.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• mcelia

2

• deleyn

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Aquí el tiempo está cubierto así que no creo que salga. Me pones un café y una madalena :porfavor: que estoy a dieta ya y solo me puedo permitir los dulces virtuales :burla:
Sunflower, tu guisante esta para comerselo, guapisimo :plas::plas: has echo un buen trabajo, pero tu de que hibas dizfrazada??
Esta mañana, tardo un poco en entrar porque estaba haciendo una guerra de almohadas con los peques :lol: y he perdido.
A pasar un buen día :beso:

buenos dias veronique :)

los juegos con los niños siempre perdemos las madres
:lol::lol::lol:
café y muffins y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

:) Hola Encarna,creo que recordar que si me pusiste uno un sabado,me encanta pasarme por los desayunos pero no siempre puedo y esta mañana que estan los dos peques todavia durmiendo pues me aprovecho y me siento un ratito tranquila que hay que ver lo que relaja ja ,ja ,ja muchas gracias por tu bienvenida y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días requeteguapas :beso:

Por aquí lloviendo :) es que me encanta y si encima no tengo que salir, más :up:
Hoy toca comida de family en mi casa :fiesta: pero hoy descanso de cocinar, hace la paella Carlos
8)

Buen día a todas :beso:

buenos dias guapetona :)

te gusta que llueva tanto?
:duda:
que suerte toda la familia en casa y encima te hace el contrario al comida
:lol:

que tal sigues?

te pongo un cafetito doble y que disfrutes del dia
:beso::beso:

Encarna, me encanta que llueva, me relaja un montón :)
Los domingos ya sabes, siemmmmmmpre toca arroz :lol::lol: es la única forma que me libro de cocinar :wink:

Me encuentro genial :wink: ya hago yo pk funcione todo, más me vale :lol::lol: que si no, me veo sin kdda :o y va ser que no :)
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Ayyy el tiempo :bate: por aquí hace viento y llueve, este mes ha sido pasado por agua, que nos va a salir hasta musgo :(:( y para colmo en mi casa hay goteras :(:( Pero bueno, luego veo los desastres que el agua ha hecho en otros lugares y me siento afortunada.

Para desayunar un saladito de esos con zumito de naranja y un muffin de postre :porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz Domingo :beso::beso::beso:

Por cierto Sunflower, los nenes pa comerselos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y aquí ha vuelto la lluvia :grrr::grrr: así que esoy también de encierro, y casi como tu, plancha, camilla, algo de cocina y lo mejor: un buen rato de foro :lol::lol:

Ayer finalmente hice canutillos de crema y galletitas de coco, que salieron riquísimos, ahora a ver si bajo las fotos y los cuelgo. Era una cena con amigos, todos disfrazados de carnaval (menos yo que soy muy sosa) y uqería llevar algo de coger con la mano sin plato. Fue un éxito, sobre todo los canutillos :wink:

Me pones un café con leche, que ya es un poquito tarde para mas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...vengo a por mi ración! :meapunto:

Hace dias que no os lo he dicho pero tengo la espalda fatal de contracturas.. :herida::cry: Ayer me tomé un myolastan para dormir porque me duele horrores todo lo que se llama la zona de la percha :herida::herida: Tengo que ir al osteopata...que me de :cry:Se me contrae la musculatura de tensión y hasta la cabeza me duele..en fin..
Ahora me voy a ir a la piscina a relajarme un poco..Y luego vendrá mi madre a comer a casa voy hacer unas doradas al horno en bolsa individual para cada uno..y unos espárragos a la plancha..

Por la tarde subiremos a casa de mi hermano ..es el cumple de mi niña 7 añitos. :fiesta: Voy a echar de menos a mi padre.. :(:(

Luego más tarde os leo..ahora he visto de refilón las fotos del guisantito..es idéntico a su mami...y que guapo es el papa también :coqueta: y las sobrinas Carmela también :guapa: que no es pasión de tita :)

Bueno como veis me duele la espalda pero no la boca.. :nodigona::nodigona: hablo..y hablo...y seguiria contando.. :nodigona:

Que tengais un fabuloso domingo :fiesta::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Ejem es un poco tarde pero no he podido primero :frito:

Carmela tu hijo esta precioso.... :)

Hilda de la que vas a la pisci puedes pasarte por mi casa y traerme otro platito para mi :lol::lol:

Tengo tanto que hace que no se por donde empezar. :duda:

Me cojo cafe doble solo frio y sin azucar y algo salado :meapunto:

Felilz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeenos días! :dientes:

Yo me he dicho, para qué voy a madrugar pudiendo levantarme más tarde y dormir más? pues eso he hecho :lol::lol:CARMELA, qué mono está disfrazado!!! el padre...esa cara de ilusión :) y las nenas, muy graciosas :DLUNA, mejórate de la espalda, que no me quiero imaginar el dolor :nodigona:

Y a las demás, que os he leído, pero no me acuerdo :frito: os mando muuuuchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...