Jump to content

¿Soy la única a la que le ha pasado? Rarezas de la dieta :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde las Navidades la dieta ha sido un desastre.

Después de Navidades tuve una bajada importante la primera semana, y después, una mega subida, dos semanas más de estancamiento, y luego volvi a bajar. Todo esto haciendo la dieta bien. Vamos, que antes yo hacía la dieta bien y bajaba, más o menos, pero iba bajando. Alguna semana subía, estas cosas pasan. Pero es que últimamente me pasan cosas muy poco lógicas, como pesar un día 1 kilo más que el día anterior, sin haberme pasado de puntos ni haber hecho nada especial.

La verdad es que todas estas cosas me están desanimando mucho. No sé si me pasa solo a mí y puedo estar haciendo algo mal o si le pasa a más gente. El caso es que ya esta última semana, no es que me haya pasado de puntos, pero esque he comido poco y mal. No he hecho más de 3 comidas durante 5 días, no he comido las frutas y verduras, ... No sé, me desanimo.

Necesito palos y ánimos, a partes iguales chicas :( El hecho de que mi cuerpo no se comporte lógicamente me mata, me quita las ganas de seguir con la dieta pero... mucho...

Si a eso le añadimos que estoy en un momento un poco inestable.... pues.... :duda: el resultado pueden ser muchos kilos de más, y no quiero :( ¡¡Con el buen ritmo que llevaba!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• Madia_Leva

4

• pukimuki

3

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Soy la única a la que le ha pasado? Rarezas de la dieta :S

Betttie, poca ayuda te puedo dar yo, que estoy en las mismas. No me estoy pasando de puntos pero tampoco estoy cumpliendo las pautas bien porque no tengo nada de hambre, resultado, no pierdo y alguna semana incluso subo. Voy a tratar de obligarme esta semana, si quieres unirte, entre las dos a ver si lo conseguimos
:)

Enlace al post

Hola, yo ando medio parecido a ti. Intento no pasarme de puntos ( no siempre lo consigo, pero son casos puntuales) pero no llevo las reglas básicas a raja tabla. Lo peor que llevo es lo del agua, y eso que yo era de las que sin estar a dieta ni nada me zampaba más de 2 litros diarios, pero ahora creo que ni uno.
De todas formas también creo que ando un poco desmotivada y gandula para pensar menús y eso. Pero bueno, intentaré cambiar el chip para no perder lo conseguido hasta ahora.
Ánimo guapa que nosotras podemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ais lindas, si yo cumplía todas las pautas (hasta esta semana pasada, que he tenido problemas personales y bueno ,entre eso y el desánimo de la dieta, un desastre) ... Pero yo si que cumplía las pautas y me ceñía a los puntos, y ... nosé, mi cuerpo parecía una montaña rusa.

Será quizá algo norma ldespués de las navidades o a saber.

Bueno Net y Lucana, vamos a proponernos desde aquí hacerlo bien esta semana eh? :) Yo empiezo hoy a medias (sin contar, pero controlando, que hoy como fuera de casa...) Y mañana empiezo de pleno :):)

Gracias chicas :)

Enlace al post

Pues ya somos más en las mismas circunstancias.....Yo bajé de peso en Navidades y, sobre todo, me "desinflé" una barbaridad. Luego me costó volver al redil y reconozco que no le he hecho muy bien pero me he mantenido. Ahora he superado el carnaval, que aquí en Galicia es peor (gastronómicamente) que la Navidad. Un horror: nos comemos hasta los malos pensamientos del cerdo. Tenemos un montón de postres que a mí me privan más que el turrón: filloas (crepes), orejas, flores........ Y encima se celebran "laconadas" por todos los lados; o sea, la laconada del trabajo, la de mamá, la de la comunidad de vecinos....¡¡¡que se yo!!!.
El miércoles mi báscula me regaló un ¡¡¡¡104.5!!!! kilos. Para llorar.
Hoy: 98.3
No entiendo nada. Pero una cosa tengo clarísima: yo sigo con la WW. Habrá temporadas mejores y habrá temporadas peores. El cuerpo tiene sus secretos y todavía nos estamos conociendo.
Así que, chicas, a seguir y la moral muy alta. Ya hay cosas suficientes en la vida que nos bajan la moral y sobre las que no podemos tener tanto control.
(P.S. Por si os sirve de consuelo o de estímulo. El viernes fui al endocrino. Mis análisis han mejorado ostensiblemente. El endocrino me felicitó. Me dio el alta (porque no tengo patología digna de su atención :lol: ) y me dijo que siguiera con la WW que es muy sana y racional. Eso si: ¡¡camina una hora diaria o lo que puedas, pero camina!!, me dijo.) He firmado la paz con los endocrinos despues de una guerra de 30 años. :beso: )
Perdonad el rollo... y me voy a vigilar la tartadunia para empezar una semana dulce y provechosa.

Enlace al post

Ves Medialeva??? Esas cosas son a las que me refiero.... u.u' Enhorabuena de todas maneras por haber firmado la paz con los endocrinos :) Qué descanso eh?

Madre mía, es que yo no sé, En enero pesaba unos 94 kilos ... Me puse de reto de semana santa 5 kg menos, lo que suponía perder 2 kilos y medio al mes... y es que no me voy a acercar ni a la mitad!! :S :(

Enlace al post

¡¡¡Venga Bettie!!! No te me vengas abajo. Como ya te he dicho el cuerpo tiene "vida propia" y no siempre hace lo que uno quiere. Así que obsérvalo y toma nota. Y no te desanimes porque (lo sé por mi misma): del desánimo a la comida basura y el desastre va un milímetro. Y eso sí que es la perdición.
Esto es una forma de vida más que una dieta. Tú ya estás encarrilada. Así que a seguir y esperar. Como dijo mi endocrino (Uy... ahora es mi ex/:lol: :lol::lol: ) "Con que bajases sólo un kilo al mes, son 12 en un año". ¡¡¡Es que mi ex/ es toda una eminencia pensante.... :lol: :lol:".
Venga: palante.
(Por ciertooooooo.......... 8) En la ONU, creo que están muy contentos con el fin de la "Guerra de los 30 años". Pero que quede claro que el bando endocrino es el que se ha rendido. :nodigona::duda: )

Enlace al post

jajaja Medialeva se te ve contenta hija!! jajaja Enhorabuena de verdadd!! :D:D

Ea, voy a seguir siendo buena a ver si mi santo cuerpo se encarrila... Y voy a intentar no hacer tonterías. 8)

Enlace al post

jajaja Medialeva se te ve contenta hija!! jajaja Enhorabuena de verdadd!! :D:D
Si hija, si.........es que vivir en paz no tiene precio :lol::lol::lol:

Ea, voy a seguir siendo buena a ver si mi santo cuerpo se encarrila... Y voy a intentar no hacer tonterías. 8)
. Sí señor. :plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...