Jump to content

¿Soy la única a la que le ha pasado? Rarezas de la dieta :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Soy la única a la que le ha pasado? Rarezas de la dieta :S

Las mujeres dependemos de muchos factores.

Mi médico cuando estoy a dieta no quiere que me pase cada día, ni cada semana, para que no vea la montaña de Monserrat, ella siempre me comenta que me pese una vez cada quince días como mínimo y así valorar el funcionamiento de la dieta y no agobiarnos por pasos intermedios.

No es un problema de esta dieta, ni de cualquier otra, sino de nosotras mismas, si nos hinchamos como globos, porque retenemos líquidos, si estamos nerviosas, factores hormonales,...

Lo mejor es no agobiarse y pesarse mucho menos, para no notar estos picos.

Por otro lado, hacer un reto es para no agobiarse, yo me propuse bajar un kilo al mes y lo he conseguido Bettie, si me hubiese propuesto bajar lo que tu Bettie, no lo lograría ni harta de vino,... claro que con vino es mucho más difícil, jejeje,... Creo que los pasos deben ser pequeños y consolidados, porque no por ir más deprisa en una semana vas a llegar más rapido.

El cuerpo se debe ir acostumbrado a sus nuevos pesos, porque sino se puede revelar.

Ufff!!! vaya parrafada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• Madia_Leva

4

• pukimuki

3

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya, si lo entiendo... pero yo iba bajando una media de 3,5 kg al mes... y claro , ahora ver que bajo como mucho 1.... :S

Bueno, vamos a tranquilizarnos y a seguir adelante ea,....

Medialeva, tiene razón Net, qué ánimos !! contagiosos totalmente! :D

Enlace al post

¡Hola!
En cualquier dieta se dice que hay "períodos de estancamiento" y eso lo sabemos todas...

Así que si se cumplen bien las pautas (de la dieta que sea), al final, la bajada de peso va a continuar...

A veces tomamos la excusa de "no bajo nada" para permitirnos atracarnos con lo que hace tiempo que no nos permitimos comer... es un auto-boicot a la dieta...

Y luego, se sube de peso otra vez, viene la mala conciencia (y mirarse al espejo), se retoma la dieta.... el cuento de nunca acabar...

Hay que concienciarse ¡y bien que cuesta! Pero no hay más tutía.

O lo tomamos como una tortura o como una salvación. Ahí decidimos nosotras. La única elección, si de verdad el propósito es adelgazar, es la segunda. Ahora, si no puedo renunciar a mis comilonas, a mis grandes dulces o snacks grasos a toda hora, paso de querer adelgazar... es cuestión de decisión... Entonces, tampoco vale la culpa: se engorda y se disfruta de lo que se come (hay gente a la que de verdad no le importa tener unos cuantos kilos de más; suelen ser casi siempre hombres, también es verdad)

Para adelgazar y MANTENER el peso, hay que renunciar a los fiestorros de comidas excesivas (no a la fiesta en sí, gran error este de relacionar toda celebración con comida, será por eso que en España hay tanta obesidad), a los atracones, a esas farsas de autoconvencerse sobre que "ya no bajo con la dieta".. (¿acaso comiendo mal y atiborrándose algún ser vivo puede adelgazar?)
La WW es una de las dietas más equilibradas que hay ( bastante permisiva dentro de los márgenes para poder adelgazar)... pero no hay que rendirse porque entonces sí que se engordará, porque se volverá a lo de antes, que es lo que hizo coger todos los kilos de más...

Ánimo y a seguir adelante... Además, tenemos pruebas de foreras que han bajado un montón de kilos con la WW, y siguen con el mantenimiento... así que no hay excusa que valga.
:D

Enlace al post

¡Por cierto! Buena premisa esa de arrancar pensando que bajando al menos un kilo al mes, son 12 kilos al año, que es una cifra interesante ¿no?

¿A que vale más adelgazar 12 kg al final del año que subir 5 ó 6 o más (que es lo que pasaría si seguimos descontrolados y comiendo lo primero que se pone por delante)
WW es un estilo de vida, no una dieta... eso también hay que tenerlo en cuenta...

:up:

Enlace al post

Bettie amiga, de desanimo N I H A B L A R!!!!! pa'tras ni pa'coger impulso www.MessenTools.com-Varios-big-133.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-133.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-133.gif

Ten en cuenta que nuestro cuerpo es espontáneo (aunque no jo**) y va a su bola, lo mismo subes, que bajas, o te mantienes en el mismo peso, durante un tiempo. Solo tienes que pensar que si lo estas haciendo bien, tarde o temprano se reflejara en la bascula, yo la semana pasada me pase en San Valentin y en mi cumple, la bascula sin embargo me decía que había bajado (yo sabia que no), uso mi mente y se que no puede se... días después reflejaba la subida :nodigona::nodigona: Pues lo mismo con las bajadas, la bascula me dice que he subido X kilos o gramos, se que tampoco es así... y lo mismo, a los pocos días se refleja la bajada. Las mujeres somos como tu bien dices una montaña rusa, depende de tantos factores, que nuestra bascula nos de una alegría o un disgustazo. Lo importante es que no desesperes y sigas en tu decisión SALUDABLE de bajar de peso, o es que si un maquillaje no te sale como tu quisieras...¿no sigues insistiendo, hasta que te salga perfecto? pues esto lo mismo... INSISTIR,INSISTIR E INSISTIR veras que maquillaje tan perfecto obtendrás :coqueta::coqueta::coqueta:

Con respecto a las que no podéis con el agua, yo en invierno me cuesta beberla, excepto los días que voy al gym, pero me la estoy tomando en infusiones... cada ratito me hago una manzanilla, una infusión de cola de caballo y así consigo beber el agua ( claro que gran parte del día, me la paso sentada en Mr. Roca)

Venga que tu puedes wapaaaaa :wink:
GIF009.gif:beso:

Enlace al post

Gracias chicas. Pero vaya.. hoy me siento fatal... he comido paella, y bastante cantidad, algo de queso, puf... XDD Ir a comer a casa de mi suegra es mortal, pero nada, esta noche ensaladita o algo así y a compensar :) Voy a ponerme y a intentar renovar fuerzas. No es sólo por la dieta, son muchas cosas que se juntan, y al final es la dieta la que lo paga. Gracias nenas! :D

Enlace al post

A mi también me ha pasado, desde navidades no perdí absolutamente nada hasta la semana pasada, y me había pasado un solo día en una comida de empresa... Y ayer hablando con mi churri de esto me he dado cuenta de una cosa, que la saciedad me la estoy pasando por el arco del triunfo, estoy comiendo de más, casi como él que es un chico y bien grande, y eso me tiene que pasar factura por fuerza. Así que voy a controlar más las cantidades, soy consciente de que antes de navidades comía bastante menos. También me recordó que llevaba casi 21 kilos perdidos, si no hubiese empezado la dieta probablemente pesaría 10 kilos más que al empezar, quién sabe si más porque al ritmo que comía... Así que me animo con eso.

Ánimo, no se te ocurra abandonar eh!! :beso:

Enlace al post

Bettie cariño, no es la dieta quien lo paga... eres tu :herida:

Luego te sentirás peor por haberte excedido, supongo que cada cual tiene sus problemas, claro... pero:

"Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas?... Y si no lo tiene, ¿por qué te preocupas?"

Bueno wapa, que sabes donde estoy y si quieres algo en lo que yo pueda ayudarte, cuenta con ello :wink:

:beso:

Enlace al post

animate mujer que tu puedes perder esos kilos y más , solo necesitas contar y pesar. y poner de nuestra parte. yo por ejemplo entre semana lo llevo genial genial y pierdo. pero fin de semana la cago un poquito :lol: y tengo que estar recompensando durante la semana. y lo del peso de la bascula yo noto diferencia al dia siguiente en la bascula según que coma. porque me retiene más liquido o me da gases. o miles de cosas. Animate :beso::beso:

Enlace al post

Gracias guanxe :) Eres un amor.

Pero bueno eso, que el proverbio está muy bien, pero si tienes problemas y note preocupas difícilmente hallarás la solución ;) jeje

Está bien saber que no es sólo mi cuerpo el que hace cosas raras, Mat :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...