Jump to content

¿Soy la única a la que le ha pasado? Rarezas de la dieta :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Soy la única a la que le ha pasado? Rarezas de la dieta :S

Madialeva, qué moral maja, hasta yo me he animado :beso:

(has perdido 6 kilos en tres días??????? te he entendido mal, no?)

Net, es que yo, esta vez, me he programado así; quiero decir que tengo que adelgazar de una puñetera vez porque el cuerpo ya ha dado sus alarmas. Y me lo tomo como algo que hay que hacer no como un via crucis ni como una desgracia ni como un tormento, etc. La WW ayuda porque no te privas de nada; solo tienes que controlarte. Así que es mejor tomarlo como una tarea más y hacerlo con el mejor humor posible. Y sin amarguras. Que ya bastantes hay por los alrededores.
En cuanto a los seis kilos; no, hija. No he adelgazado tanto en una semana. :lol::lol: ¡¡¡ya me gustaría tener ese record!!!. Sólo digo que el miércoles pesaba creo que casi o sin casi 4 kilos más que hoy. Y la báscula está bien eh!!!. Pero se ve que había mucho lastre por mis entrañas; o las hormonas estaban revueltas como el tiempo.¡¡¡Quien sabe, no me quiero comer mucho el coco!!!!. El caso es que no me rendí; la hice perfecta el jueves, viernes y sábado. Sudé la zapatilla un poco más de lo normal y hoy estoy otra vez en 98. Y a seguir..... bajando, espero.
Por si os sirve de ayuda (y perdonad que me extienda) en agosto tuve un parón de bajada de todo el mes. Ni bajaba ni subía. Seguí haciendo la dieta bien y al final, mi cuerpo decidió que en septiembre volvía a bajar. Moraleja........¡¡que no hay que rendirse!!!. Y tener mucha paciencia. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

13

• Madia_Leva

4

• pukimuki

3

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues así ando yo .....empecé (o mejor dicho retomé) la dieta con 72 kgs, fuí bajando hasta 70,5...a la semana siguiente 70,9....y me he pesado hoy después de estar una semana haciendo el plan wendie....y peso 72!!!! :frito::frito::frito:

Bebo agua, como la fruta y la verdura...etc etc etc, la otra vez que hice la ww no me pasó esto, podía estancarme o subir 200 grs...y aun así bajé 12 kgs, pero es que esto me supera!!!

Creo que me voy a quitar los 2 puntos de actividad y dejar 19 una semana, a ver que pasa, ya no sé qué más puedo hacer.... :bate::bate::bate::bate:

Perdón por el rollo!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BettieM guapa no te preocupes que no eres la única.

Yo iba muy bien hasta que llegaron las navidades. Yo me las tomé con filosofía, dije que esos días no iba a puntuar y así lo hice. Pero al empezar a comer sin "control" y toda clase de guarrerías, mi cuerpo quería más y más. A esto le tuve que añadir mi cate en las oposiciones y se me juntaron el hambre con las ganas de comer (nunca mejor dicho).

Y he tenido una racha bastante mala con la dieta y de ánimos en general. Pero ya se ha pasado, menos mal...

Justo este sábado me pesé y mi báscula marco 70,8 kg. Y llevaba desde navidades con 72 ó 73 y no bajaba o subía (por cierto ahora cambiaré mi regleta, que con esta racha no la he tocado jeje).

En uno de tus mensajes dices que tienes algún problema personal. Muchos ánimos y piensa en positivo, si quieres hablar aquí me tienes guapa :beso::beso: pero tranquila que verás que algún día llegará que se solucione y también llegará otro en el que te veas con ánimos para seguir con la dieta.

Ánimos y palante!

Enlace al post

Hace tiempo que aprendí que el cuerpo y la dieta no son ciencias exactas, aquí 2 y 2 no siempre son 4. Lo único que nos queda cuando llegan estos periódos de estancamiento es esperar a que pasen y seguir cumpliendo con la dieta , mejor no bajar a subir sin remedio. Lo bueno es que luego la bajada es más pronunciada :beso:

Enlace al post

Gracias chicas. La parte del problema personal parece que se va solucionando ,asique creo que es momento de volver al 100% con la dieta. Hoy ya empecé bien, asique esperemos que la cosa siga :D

Gracias a todas! :D

Enlace al post

BETTY paisana,
se q hay malos momentos, esta claro
y q hay momentos de parones en la dieta, pero te has parado a pensar q ya llevas 10 kilazos!!!
ehh
ya me gustaria a mi, jejee
asiq a topeeeeee con la dieta, bien hecha y verás q bien q vas
engaa wapaaa
muaksiis

Enlace al post

Hoy me he portado bien, me he dejado 1,5 puntos para compensar el finde, que me pasé un poco, y mañana haré algo de ejercicio y así "acabo" de compensar. A ver qué dice la báscula el jueves :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...