Jump to content

Cafetera Medion MD12000

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

bien, ayer me compré este cacharrito para variar, y no se con que cápsulas va. Lo he intentado con las de Tassimo y no va. Alguien la tiene?, voy a poneros las fotos ahora mismo. Con lo contenta que yo venia...estaba de superoferta!

Lo próximo el hornito........donde se compra mas barato???? sois mi perdición.... :cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol:2dqjddd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cafetera Medion MD12000

hola guapísima!!

Cuanto tiempo sin verte por aki.... me alegra que hayas vuelto.

No te preocupes, seguro que encuentras unas que te valgan. Por que no pruebas con las del mercadona? son baratitas y así por lo menos si no te valen no pierdes mucho dinerito.
:sinunduro:

Suerte y ya verás que pronto encuentas algo. besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Cafetera Medion MD12000

Hola.

¿Seguro que es de "capsulas"? o monodosis, que seria mas correcto, ya que la mayoria no usan capsulas propiamente dichas.

Puede que sea de cafe "a granel", o que le valgan ambas, en cuyo caso se necesita un adaptador para las monodosis, que reduce el diametro y profundidad para acomodar la monodosis. Si muestras el cacillo quizas nos sirva para ayudarte. En este caso puedes usar cafe molido para expreso (Hacendado, Saimaza, Bonka, Marcilla, Segafredo, etc.).

Si no te indica nada probablemente usa las monodosis estandar, llamadas E.S.E., que son de papel parecido a los filtros del te, en forma de paquete circular. Con este formato tienes por ejemplo, las de Hacendado, Carrefour, Bonka (En Alcampo y algun Carrefour), Marcilla en varias cadenas (ojo que estas las hay ESE y Senseo, que no son exactamente ESE). Yo probaria con las de Hacendado o Carrefour, por ser mas faciles de encontrar y baratas. Luego ya haces como yo y pruebas todas las que veas por ahi hasta dar con la que mas te guste.

Estas capsulas son de unos 5,5 cm de diametro en total, 4,5 el cafe compactado y un bordecillo cerrando todo alrededor de aprox. 0,5 cm (parecen un platillo volante, vamos)

Las de Saimaza no son ESE, son como las Senseo, de mayor diametro y como flaccidas, el cafe no esta compactado. Estas entran bien arrugandolas y apretando. No he probado las de Senseo (Marcilla), ya que dudaba de que sirviesen, pero cuando gaste los cinco paquetes de distintas marcas que compre las probare (quiereo probar las de cafes mas exoticos que tienen).

No compres las de Malongo: el cafe es buenisimo para mi gusto, pero usan un sistema casi identico al ESE en forma tamaño y demas, pero con los bordes rigidos para su sistema de carga, en el que las dosis se meten como fichas en una ranura. Yo las tengo que cortar los bordes para que valgan en mi maquina, y a veces se abren. No pasa nada porque tambien uso
cafe a granel (recien molido) y etoy acostumbrado a la porqueria que se genera asi.

Mi cafetera es una Minimoka/Demoka por si conoces a alguien con una y puedes comparar.

Si no tienes cacillo para monodosis, Bonka ofrece, llamando a un telefono que viene en las cajas, un aro reductor/adaptador para usar las monodosis en cafeteras que no los incorporan de seria o como opcion (como la mia).

Edito: Despues de fijarme otra vez en ella me doy cuenta de que no tiene mango para el cacillo. Puede que el sistema sea como la Senseo, las de Philips, que se levanta la tapa esa que lleva y se pone la dosis en un soporte que tiene y se cierra pillando la dosis. En este caso yo probaria con las de Marcilla para Senseo o las de Saimaza, que pone estandar, pero son como las Senseo.

Espero que te ayude.

Pues eso

Saludos,

Cocoman

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...