Jump to content

Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

Puntuar este tema:


alcoiama

Recommended Posts


A veces necesito ralladura de limón y no tengo limones, otras veces parto los limones para el zumo y luego a la basura. (con las naranjas igual).

Este año se me ocurrió sacar las pieles con el pelapatatas o con muy poquita biel blanca y guardarlas en el congelador. Cuendo he reunido suficientes: ralladitas en la Thmix y otra vez al congelador. Ya las he gastado en bizcochos y monas de pascua, y viene estupendamente tenerlas ya preparaditas.

pieles.jpgpieles_%281%29.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • alcoiama

    3

  • rosela

    2

  • frutas62

    2

  • grebeci77

    1

Top Foreros En Este Tema


Re: Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

yo lo que hago es lo siguiente pelo las cascaras con el pelapatatas y las pongo en una bandeja al horno muy muy suave 50ºhasta que esten sequitas y luego las pulverizo con la th y las guardo en un bote bien tapadas asi tambien tengo raspadura de limon y naranja todo el año


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...