Jump to content

Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

3

• rosela

2

• frutas62

2

• grebeci77

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

Estupendo, gracias :plas::plas::plas::plas:

Y pienso, ... ¿¿¿y si despues de pelar las naranjas y limones (finito con un pelador), lo trituramos y congelamos????
Sé que estará mejor si lo secamos. Pero si no tenemos tiempo, no pasa nada, estará bueno tambien, ¿no? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no se puede guardar ya pulverizado? o perdería su aroma?
bueno igualmente es una buenísima idea la uqe nos has dado... porque esencia de limón y limón superior tengo que compré en mi visita a madrid en RIESGO pero de naranja... no tengo.. :nodigona:
Gracias Alcoaima! :beso:

Enlace al post

Pues me parecen unos trucos estupendos todos los que habéis dado.

Yo casi que sería más partidaria del secado porque el congelador suelo tenerlo que no cabe ni una aguja, como para meter ralladura de naranja o limón (que la verdad, uso menos o nada y si la receta lo lleva, lo suprimo por no rallar :nodigona::nodigona: )

Enlace al post

:o:o:o pues mira tú que buena idea :o:o y a mí ni se me hubiera ocurrido :nodigona: esta tarde me lío a hacer ralladuras que siempre me toca hacer los bizcochos sin ralladuras por no tener :cry::cry: o por no saber hacerla :cry:

hay que ver la de cosas que se aprenden en estos foros :beso::beso: gracias guapa :beso:

Enlace al post

...pero si las pieles se meten en el micro...se cuecen o se secan? pq yo creo q se cuecen... :nodigona:
yo tmb soy de las que tengo el conge hasta la bandera....

Ahora...q lo que sí hago es congelar los limones en trozos...como suelo comprar un hilo y luego alguno se me queda perdido en la nevera...antes de que pase eso, los parto en 4 trozos, les quito la piel como se hace con las rajas de melon y pepitas ,si tienen, y luego envuelvo cada trozo en plastico , y así tengo limon listo para mermeladas, postres...pollo asado...zumos...hasta para el guacamole!

Enlace al post

:o Justo esta mañana estaba pensando en probar en rallar un limón y congelarlo, porque congelo to lo congelable :dientes: .

Gracias por poner estos trucos, ahora sé que lo puedo congelar o guardar en un tarro. :up: , porque desperdiciaba muchas cascaras de limón o naranja. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...