Jump to content

Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

Re: Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

El año pasado probé a secar las pieles y luego triturarlas y guardar el polvo seco (todavía me queda). En verano pude utilizar el polvo de la ralladura de naranja en bizcochos y otras preparaciones.

Este año, he probado a triturar congelado y volver a congelar la ralladura.

El resultado: es más parecido al natural la ralladura congelada. Personalmente me gusta más esta opción.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

3

• rosela

2

• frutas62

2

• grebeci77

1

Top Foreros En Este Tema

Yo la trituro con la th y después la pongo al sol a secar y se seca mucho más rápido que cuando la piel está entera, ahora voy a probar a congelarla, quizás el sabor sea más fuerte que cuando es seca. Gracias por la idea. :beso::beso::beso:

Enlace al post
MariaDolores50

:plas::plas::plas:
Yo siempre tengo pieles de naranja y limón en el congelador pero no las trituro probaré hacerlas así.
Y para secarlas yo pongo las pieles entre dos coladores y cierro con una gomita y lo dejas colgado dónde no le caiga ni el rocío en dos dias estan secas y es cuando las trituro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Precisamente esta mañana he secado en el microondas cáscara de limón para probar cómo saldría,y las he triturado en un molinillo de café,mirad

e7bc6p.jpg

Me ha sido imposible cargar la foto del molido :grrr: ,si más tarde se carga la pondré

Decir que como dice Alcoiama,yo prefiero como quedan congeladas las cáscaras y luego trituradas.

Enlace al post

:o:o:o:o Lo que no se te ocurra a ti, :nodigona: mira que da rabia tirar las pieles y luego no tener una triste monda de naranja o limón para cualquier receta, jejeje :up: muchas gracias guapa, de ahora en adelante ni eso se tira en esta casa. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...