Jump to content

Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

3

• rosela

2

• frutas62

2

• grebeci77

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Truquito: Ralladura de limón/naranja ... para todo el año

Mª Dolores, yo también hago eso :up:
Verás, yo tengo limonero, pero decidí hacer lo que has hecho pk un día necesitaba ralladura de limón y voy al arbol y estaba más verde que verde el limón.
Encima, muchos de los limones que son de esos de piel gruesa, lo cual son geniales para guardar.
Uyss cuanto rollo estoy soltando :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea¡¡¡ yo las seco en el micro con papel de cocina y luego las trituro...pero este sistema es mejor :meapunto::meapunto::beso::beso:Otra idea para la sección de trucos. Yo lo hacía en el horno pero es más engorro así que a partir de ahora, al micro.

Enlace al post

En mi casa toda la vida las hemos secado al sol, hay que tener en cuenta que en Almería eso es posible casi todo el año (bueno, éste año es un tanto raro, vamos a salir nadando :lol::lol: ), pero la idea de congelarlas es estupenda...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...