Jump to content

Mi seguimiento de la dieta BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

29

• nguillen72

10

• Ardid

10

• sambori

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

Leche, yogur, fruta...

Eso para seguir a rajatabla BB, que sólo tiene sentido cuando sigues las pautas para perder peso. Si, como es tu caso, sólo sigues las pautas para comer sano y equilibrado, por un día que te quedes a estudiar hasta las 3 de la mañana y antes de ir a dormir le des a ese estómago destragado un par de galletas o una magdalena, no va a pasar nada :wink:

Eso sí, esas minicenas que nos cuentas que haces, para quedarte hasta las 3 de la mañana, a lo mejor van a ser un poco escasas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi seguimiento de la dieta BB

No son tan mini cenas!!!
Os voy a poner fotos para que veais!!! De todas formas, sí, como en menos cantidad que mi hermano por ejemplo, pero esque yo cenar mucho por la noche no puedo, que luego me sienta mal para dormir... lo tengo comprobadisimo.

Lo de la magdalena o alguna galletita, genial!!Ahora mi madre me ha comprado unas galletas sin azucar de gullon, que son como los barquillos estos de coco...pero de vainilla... me los ha dado para cuando este en la uni, que si tengo tiempo entre clase y clase, me coma un par de ellas (en un paquete vienen 8!!!)

Gracias por las respuestas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...