Jump to content

Queso Fresco de Leche en Polvo

Puntuar este tema:

alicegoldfinger

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicegoldfinger

31

• noradebon

7

• frutas62

5

• monicags80

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Queso Fresco de Leche en Polvo

el mio esta ya en la neveraen un colador y con peso lo ke mas me ha costado ha sido el tema del peso,porke no encontrava nada ke encajara dentro del cestillo.un horror pero bueno veremos haber como sale dentro del colador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra, solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua

Enlace al post

el mio esta ya en la neveraen un colador y con peso lo ke mas me ha costado ha sido el tema del peso' date='porke no encontrava nada ke encajara dentro del cestillo.un horror pero bueno veremos haber como sale dentro del colador.[/quote']

Tú lo has hecho solo de leche en polvo??

:porfavor:

Enlace al post

he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra' date=' solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua[/quote']

La leche era entera o desnatada???

Enlace al post

he hecho la receta que esta puesta en la primera pagina del queso freso de cabra' date=' solo que en vez de hechar los 150 de leche en polvo en agua, los he hechado en in litro de leche fresca del mercadona, pero lo demas es exactamente igual que la receta, y yo de peso puse un tapper lleno de agua[/quote']

Es que con leche fresca seguro que sale...

:nodigona:

Enlace al post

Fresca ...si , pero entera o desnatada??
Lo que quiero conseguir es queso desnatado y no se si con la leche fresca desnatada sale. :nodigona:

Enlace al post

Fresca ...si , pero entera o desnatada??
Lo que quiero conseguir es queso desnatado y no se si con la leche fresca desnatada sale. :nodigona:

:(:(:(:(

Voy a llamar a mi tía a ver si a ella le sale....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...